Mar Torres habla por primera vez sobre su relación con Felipe de Marichalar

Mar Torres habla por primera vez sobre su relación con Felipe de Marichalar

La joven se sincera sobre los inicios de su noviazgo y también sobre su cambio de imagen

por hola.com

Desde que Mar Torres estrenase su nueva faceta como influencer su popularidad ha subido como la espuma y ha pasado de ser la discreta novia de Felipe de Marichalar a ser la protagonista de uno de los temas del momento. La joven decidía hace poco mes de un más hacer públicas sus redes sociales sorprendiendo con un impactante cambio de imagen. A ello se le unían los rumores sobre una posible ruptura con el hijo de la infanta Elena. Sin embargo, la revista ¡HOLA! ofrecía la semana pasada en exclusiva las imágenes que demostraban que siguen juntos. Ahora, es la propia Mar la que lo confirma en una entrevista en Vanity Fair donde además asegura que se relación "no se va a acabar nunca". 

VER GALERÍA

La nieta del fundador de El Pozo Alimentación ha recordado cómo se conocieron en el colegio episcopal Sagrada Familia de Sigüenza, una etapa que recuerda como la más dura de su vida y donde el hijo de la infanta Elena fue un aliado en sus "travesuras" de adolescentes y un gran apoyo, como sigue siendo hoy en día. "El es mi bastón y yo el suyo", explicaba Mar sobre Felipe con el que conectó el primer día que les sentaron juntos en clase, a pesar de que no tardaron en separles por "armar bulla".

Desde entonces, la pareja, que comenzó a salir cuando estaban en cuarto de ESO, se convirtió en inseparable, a pesar de que "un rifirrafe" provocó un paréntesis en su noviazgo en 2017. También la distancia los puso a prueba muy pronto ya que con tan solo 16 años, Felipe se fue a estudiar al Blue Ridge School de Virgina (Estados Unidos). "Él lo pasó mal", decía, aunque trataban de acortar los kilómetros que les separaban a base de videollamadas diarias. Ahora, podrían volver a enfrentarse a la distancia ya que el nieto del rey Juan Carlos planea finalizar su carrera en Boston, mientras que a Mar, que le gustaría orientar sus pasos al mundo de la moda, está pensando en completar sus estudios en Londres o Milán. 

VER GALERÍA

Sobre su comentado cambio de imagen, Torres afirma que "lo peor de este boom han sido las críticas". Cuando se sometió a una bichectomía hace unas semanas, ya respondió con un contundente mensaje a aquellos que le dedican comentarios crueles. "Una cosa que quiero decir. De verdad, en vez de estar diciendo tanto comentario negativo y estar fijándoos tanto en mí, por qué no os fijáis más en vosotros que creo que os hace más falta, que seguro que tenéis muchos problemas en vuestra vida, en vez de fijaros tanto en mí. Hacéroslo mirar, de verdad, porque realmente tenéis un problema muy grande”, escribía la joven. En la entrevista ha explicado que ya ha puesto el asunto en manos de sus abogados. En cuanto a los retoques estéticos, insiste en que además de este último, solo se ha sometido a una rinoplastia y un pequeño aumento de labios. 

Mar Torres asegura que Felipe le advirtió de los riesgos de su nueva andadura en el mundo de las redes, aunque zanjó la cuestión con un cariñoso "tu y tus locuras". Su relación va viento en popa y la joven incluso conoce a algunos miembros de su familia política como doña Sofía. Coincidió con ella en la graduación de su novio y en la puesta de largo de Victoria y, a pesar de que estaba "muy nerviosa", Felipe le confesó que le había caído bien a su abuela. 

Loading the player...

Felipe de Marichalar: Repasamos la vida del sobrino mayor del Felipe VI

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie