Mar Torres, novia de Felipe de Marichalar, defiende su cambio de imagen

La joven ha experimentado una notable transformación física desde que se conociera su relación con el hijo mayor de la infanta Elena y Jaime de Marichalar

Por Gtresonline

La sorprendente transformación física de Mar Torres, la novia de Felipe de Marichalar, se ha convertido en uno de los temas más comentados de los últimos días desde que la joven pareja decidiera darse una nueva oportunidad tras su ruptura en otoño de 2017. La joven abría al público recientemente su cuenta de Instagram, en la que compartir todo tipo de imágenes de las distintas facetas de su vida y en las que se puede apreciar el increíble cambio que ha experimentado la nieta del empresario Tomás Fuertes, propietario de El Pozo Alimentación, en los dos últimos años. Mucho más estilizada y atrevida, también su rostro luce muy diferente a como era antaño, con los labios, nariz y pómulos bastante distintos.

VER GALERÍA

Encantada con su metamorfosis, Mar no duda en lucir su nuevo aspecto ante sus miles de seguidores en las redes donde, sin proponérselo, ha protagonizado una polémica en torno a su imagen. La novia del hijo mayor de la infanta Elena y Jaime de Marichalar anunciaba recientemente que ha decidido someterse a una intervención estética, una noticia que no ha dejado indiferente a ninguno de sus followers: "La próxima semana me voy a realizar mi cirugía de bichectomia, una simple intervención para marcar pómulo y estilizar el rostro. He decidido acudir y confiar en @centroceme y es sin duda una de las mejores decisiones que he podido tomar. Me opero la semana que viene y aunque estoy algo nerviosa, estoy segura que el resultado será de 10. ¡Gracias por todo!".

VER GALERÍA

Las reacciones no se hicieron esperar y, a las pocas horas, la joven recibía un aluvión de comentarios por su decisión. A pesar de los muchos mensajes de apoyo y felicitación, Mar también ha tenido que hacer frente a las críticas de quienes apuntaban que es demasiado joven para someterse a ese tipo de retoques o que está muy obsesionada con su imagen. Ataques ante los que se ha sentido injustamente señalada y decidía salir al paso con unas contundentes palabras a través de una publicación efímera.

"Una cosa que quiero decir. De verdad, en vez de estar diciendo tanto comentario negativo y estar fijándoos tanto en mí, por qué no os fijáis más en vosotros que creo que os hace más falta, que seguro que tenéis muchos problemas en vuestra vida, en vez de fijaros tanto en mí. Hacéroslo mirar, de verdad, porque realmente tenéis un problema muy grande”, declaraba dirigiéndose de manera muy directa a sus detractores, a los que deseaba "Paz y amor".