mar-froilan

En ¡HOLA!: Primeras imágenes de Felipe de Marichalar y Mar Torres, en Estados Unidos, tras su inesperada reconciliación

El hijo de la infanta Elena ha viajado a Florida para hacer un curso de verano y su novia ha decidido acompañarlo

por hola.com

Las segundas partes sí que pueden ser buenas. Felipe de Marichalar y Mar Torres han reanudado su relación, tras un tiempo de impasse -rompieron en 2017- , y lo han hecho con un proyecto muy ilusionante. La revista ¡HOLA! de esta semana, a la venta en tu quiosco y puntos de venta habituales desde este miércoles, te muestra las primeras imágenes del hijo de la infanta Elena y de Jaime de Marichalar y su novia en Estados Unidos.

VER GALERÍA

Muy cómplices y felices, han realizado su primer viaje de novios. Las fotografías, que podrás ver con todo detalle en las páginas interiores del nuevo número de la revista, se han realizado en Miami, en el estado de Florida, donde ambos están estudiando una formación complementaria tras terminar el segundo curso de Business (Administración y dirección de Empresas) en The College for International Studies (CIS), una Universidad americana de Madrid. 

No es la primera vez que el sobrino de los Reyes pasa una temporada académica en Estados Unidos. En mayo de 2017 se graduó en Blue Ridge School, un internado a dos horas de Washington, donde cursó los dos últimos años previos a la Universidad.

VER GALERÍA

SI QUIERES LEER EL REPORTAJE COMPLETO, CONSIGUE LA REVISTA A PARTIR DEL MIÉRCOLES EN EL QUIOSCO O DESCÁRGATELA AQUÍ A PARTIR DEL VIERNES

Mar, de 21 años, es hija y nieta de empresarios -su familia es propietaria de El Pozo (Grupo Fuertes)-. Se conocieron en un internado de Sigüenza (Guadalajara), hace cinco años, y entre ellos surgió una amistad, que el paso del tiempo se encargó de convertir en una relación de complicidad que se hizo pública cuando asistieron juntos a un concierto de Taburete, en Madrid. Tras su ruptura, volvían a darse una segunda oportunidad que hoy vuelven a vivir intensamente. 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie