Felipe de Marichalar y Mar Torres

Exclusiva en ¡HOLA!: Felipe de Marichalar y Mar Torres, las imágenes que confirman que siguen juntos

La pareja fue fotografiada la noche antes de la operación estética de ella

por hola.com

Felipe de Marichalar y Mar Torres continúan su relación. Desde hace un par de semanas, se viene hablando de una posible ruptura entre el hijo de la infanta Elena y su novia, sin embargo en la revista ¡HOLA! de esta semana, ya disponible en tu quiosco habitual, puedes ver las fotografías de la pareja disfrutando de un romántico paseo el 27 de noviembre por Madrid. 'No sé de dónde se han sacado esas cosas', confesaba la nieta del fundador de El Pozo Alimentación unos días antes de que se publicaran estas informaciones. 

VER GALERÍA

SI QUIERES LEER EL REPORTAJE COMPLETO, CONSIGUE LA REVISTA A PARTIR DEL MIÉRCOLES EN EL QUIOSCO O DESCÁRGATELA AQUÍ A PARTIR DEL LUNES

Fotografiados la noche antes de la operación estética de ella, Felipe y Mar alquilaron unos patinetes eléctricos para recorrer las calles de Madrid cerca de la medianoche. Entre risas y momentos cómplices, el paseo acabó con un tierno beso que podrás ver en el excepcional reportaje que publica la revista ¡HOLA! esta semana. Al día siguiente, la nieta del fundador de El Pozo se sometió a una bichectomía, una operación que consiste en extraer las glándulas de Bichat (bolsas de grasa situadas en las mejillas) y así conseguir unos pómulos más marcados. 

En los últimos meses, la vida de Mar Torres ha dado un giro radical. Y no solo porque físicamente su cuerpo ha vivido una evidente transformación, sino porque poco a poco va abriéndose camino en la moda, un mundo hasta ahora desconocido para ella. Aparte, sigue estudiando junto a Felipe de Marichalar la carrera Business en CIS. Los detalles de su nuevo rumbo y las imágenes más entrañables que confirman que la pareja continúa su relación, los puedes encontrar en la revista ¡HOLA! de esta semana. 

LA REVISTA ¡HOLA! DE ESTA SEMANA ESTÁ A LA VENTA YA EN TU QUIOSCO HABITUAL

La última vez que vimos a Felipe de Marichalar y Mar Torres fue el pasado mes de octubre, cuando acudieron al estadio Santiago Bernabéu para animar al Real Madrid en el partido que enfrentaba al equipo con el Club Brujas. Pocas semanas antes también acudían juntos y muy cómplices a  su centro de estudios. Fue a comienzos de verano cuando ¡HOLA! publicaba las imágenes que confirmaban que la pareja se había dado una nueva oportunidad tras finalizar su relación en 2017.

Loading the player...

Felipe de Marichalar: repasamos la vida del sobrino mayor de Felipe IV

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie