manuel-perez3

Fallece Manuel Pérez, el abuelo de Marta Ortega

El padre de Flora Pérez, mujer de Amancio Ortega, murió el pasado domingo

por hola.com

Son momentos difíciles para la familia Ortega Pérez. Manuel Pérez, padre de Flora Pérez, la mujer de Amancio Ortega, falleció el pasado domingo a los 96 años de edad, causando un gran pesar entre sus allegados. Manuel Pérez era padre de siete hijos, entre ellos la mujer del fundador de Inditex; Jorge, que es el director de Massimo Dutti y Oscar, director de Zara, ambas firmas pertenecientes al grupo líder del sector textil. En estos complicados instantes, la familia permanece unida en el dolor.

VER GALERÍA

Flora Pérez ha desarrollado una larga trayectoria profesional en el seno del grupo Inditex, con responsabilidades en áreas relacionadas con el diseño y la compra de producto. Desde 2005 es miembro del consejo de administración del grupo. En 2003, se incorporó al Patronato de la Fundación Amancio Ortega Gaona y en 2005 fue designada vicepresidenta de la misma.

Este pasado fin de semana, se pudo ver a Marta Ortega, hija de Amancio Ortega y Flora Pérez, en el Longines Global Champions Tour, acompañada por su marido Carlos Torretta y su hijo Amancio.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie