portada-ortega

A dos meses de su boda con Carlos Torretta

En ¡HOLA!: Marta Ortega, deslumbrante invitada de boda en Menorca

Junto a Tamara Falcó, en la elegante boda de Verónica Corsini

por hola.com

La boda de Verónica Corsini, miembro de la familia fundadora del imperio de la construcción Corsán, y el financiero argentino Francis Btesh reunió en Menorca a un buen número de rostros conocidos. Entre los asistentes estaban Marta Ortega y Carlos Torretta, un gran amigo de los novios, que dentro de poco más de dos meses celebrarán su boda –será el 17 de noviembre-. En las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana podrás encontrar las imágenes de la celebración a la que no faltó la pareja. Marta fue una de las invitadas, estaba deslumbrante, en un elegante enlace en el que estaba además Tamara Falcó.

VER GALERÍA

SI QUIERES LEER EL REPORTAJE COMPLETO, CONSIGUE LA REVISTA A PARTIR DEL MIÉRCOLES EN EL QUIOSCO O DESCÁRGATELA AQUÍ A PARTIR DEL VIERNES

La ejecutiva de Inditex eligió un top y una falda, ambos metalizados, de Paco Rabanne, que combinó con abrigo largo y sandalias de Zara, mientras que la hija de Isabel Preysler llevó un vestido con motivos florales. Las páginas de la revista ¡HOLA!, que está a la venta ya en tu quiosco, te ofrecen, con fotografías exclusivas, los detalles de esta boda que inaugura la temporada de enlaces otoñales.

También en ¡HOLA!

En el número de esta semana además las mejores fotografías de la espectacular boda de Chiara Ferragni, un acontecimiento que ha dado la vuelta al mundo. En exclusiva, las primeras imágenes de Miguel Ángel Muñoz y Ana Guerra juntos y, también en exclusiva, Manu Tenorio relata su terrorífico accidente. Entramos en el cortijo de las hermanas Ángela y Blanca Aguado y Andrada-Vanderwilde, color y arte andaluz en la sierra de Sevilla; Margarita Vargas, sofisticada y chic premamá en el polo; los hijos de Pablo y Marie-Chantal de Grecia, los guapos de la realeza vuelven a clase, en Nueva York.

Christian de Hannover, un príncipe en patinete; Pippa Middleton, recta final en su embarazo, bajo el sol de la Toscana; Meghan se atreve con el maxiblazer, la tendencia con la que las royals rompen el protocolo; Kaia Gerber en su versión más rompedora; Georgina Rodríguez hace realidad en Venecia el cuento de La cenicienta; Francisco Rivera y su mujer, a solo tres meses de que nazca su segundo hijo, un niño... y Lourdes continúa con tipazo. Tana Rivera elige Ronda para aparecer por primera vez en público junto a Curro Soriano; Ana Boyer, la vuelta al mundo de pista a pista de tenis, junto a su marido Fernando Verdasco.

Isabel y Mario, adiós a Marbella, con una cena de despedida; Olivia de Borbón y Julián Porras nos presentan a su segundo hijo, Fernando Enrique, en su casa de Marbella; Jacques y Gabriella, dos mellizos inseparables; gran expectación ante el debut de Leonor en Covadonga, destino de su primer viaje oficial; la reina doña Sofía vuelve a Grecia; Salma Hayek, boda sorpresa en el paraíso. Elena Tablada y Javier Ungría, mini luna de miel en Madrid, tras su boda sorpresa en Miami. Las grandes bodas del otoño, historias de amor de cinco novias únicas; Roberto Torretta y su hija María, el tándem perfecto. Las tendencias de estilo, trucos de belleza y recomendaciones de salud, además de las recetas de concina más sabrosas, están también en las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana, que está a la venta ya en tu quiosco habitual.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie