Marta Ortega

Marta Ortega y Carlos Torretta, en primera fila del desfile de Valentino en París, ¿en busca del vestido de novia perfecto?

La heredera de Inditex y su prometido acudieron a la presentación de la colección alta costura otoño/invierno de la firma italiana

por Martín Bianchi

Este miércoles, Pierpaolo Piccioli presentó su colección de alta costura otoño/invierno 2018-2019 para Valentino en París. El suntuoso Hotel Salomon de Rothschild, a metros del Arco del Triunfo, acogió a numerosas personalidades del mundo de la moda y la sociedad: Natalia Vodianova, Margherita Missoni, Bianca Brandolini, Olivia Palermo, Sofía Sánchez de Betak, Nicky Hilton de Rothschild, Ginevra Elkann… y Marta Ortega, que fue acompañada por su prometido, Carlos Torretta.

VER GALERÍA

La heredera del imperio Inditex y su novio, que se casarán en el mes de noviembre en Galicia, ocuparon un sitio de honor en primera fila, en el jardín de invierno del Hotel Salomon de Rothschild, junto a otros nombres destacados de la industria de la moda, como la empresaria Lauren Santo Domingo, el zapatero Christian Louboutin, la editora Carine Roitfeld o la directora creativa Giovanna Battaglia.

Durante el desfile, inspirado en los años dorados de la alta costura y en las divas de la ópera de los años 60 (Piccioli eligió el aria "Casta Diva" interpretado por María Callas como soundtrack del show), Marta se mostró muy interesada en los fabulosos diseños de Valentino: un sinfín de vestidos con largas capas, lazos XXL y colores vivos. Al terminar el desfile, numerosos invitados -incluido Valentino Garavani, fundador de la maison- dieron una gran ovación de pie a Piccioli.

VER GALERÍA

La hija de Amancio Ortega es una gran admiradora de la casa italiana y en más de una ocasión ha vestido creaciones de esta firma. Cuando cumplió 31 años, Marta ofreció una fiesta privada en el Pazo de Drozo, en Anceis (Galicia), en la que llevó un espectacular vestido de Valentino, un traje de noche en gasa, con profusión de bordados y pasamanería y pronunciado escote en “V” que combinó con sandalias en plata y clutch y abrigo en negro. Aquella noche, la heredera de Inditex apareció radiante. ¿Repetirá con un diseño de Valentino para dar el “sí, quiero” a Carlos Torretta?

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie