laura

EXCLUSIVA: Laura Sánchez y David Ascanio se han casado

por hola.com

Laura Sánchez  se ha casado. La bella modelo y su pareja, el músico David Ascanio, han contraido matrimonio por lo civil el pasado 29 de junio en Tenerife con un testigo de excepción, Naia, la hija de Laura, que el próximo 2 de agosto cumplirá doce años. Después de nueve años de noviazgo, la pareja selló su amor en una romántica boda en uno de los enclaves más especiales para la pareja, la tierra de David Ascanio.

VER GALERÍA

El pasado 13 de junio con motivo de su aniversario, la modelo publicaba en sus redes sociales una imagen de la pareja en el verano de 2009 cuando se enamoraron. “9 años no es nada... o si!! Aquí, dos meses que empezabamos a conocernos... ahora te amo infinitamente más!!!", decía la guapa top model, que no solo comparte una historia de amor con el músico, sino también han creado juntos una firma de ropa, Bloomers&Bikini.

Días después de pronunciar el 'sí, quiero', la pareja continúa disfrutando en Tenerife de unos días en familia. Su ya marido, David Ascanio, cumplió ayer 43 años y la modelo compartía con sus seguidores una imagen del músico con esta romántica felicitación: “Feliz cumpleaños amore!! Que bien te sientan los años y a mi estar a tu lado... te amo!!".

No es su primera escapada del verano, a principios del mes de junio, la feliz pareja disfrutó de unos días de relax y descanso en Ibiza antes de convertirse en marido y mujer. Días más tarde era ella quién se trasladaba a Tarifa para disfrutar de la despedida de soltera de una amiga suya, que bien habría valido para que ella dijese también adiós a la soltería.

VER GALERÍA

- Laura Sánchez y su último desfile antes del 'sí, quiero'

Esta atractiva pareja, siempre con una sonrisa y dispuesta a encontrar la diversión y el lado positivo a cada una de las situaciones que se les presentan en la vida, han demostrado estar hechos el uno para el otro desde el principio de su relación. El amor, el cariño, el respeto y la admiración mutua les ha acompañado durante todos estos años, y tal y como afirmaba Laura en las páginas de la revista ¡HOLA!, "se nos ve muy enamorados porque lo estamos”. Además “yo me lo paso muy bien con David. Saca lo bueno de mí. Me hace sentir bien cuando me mira, cuando hablamos”, confesaba la modelo, que ha puesto el broche de oro a su historia de amor con David Ascanio.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie