Silvia Abascal

Silvia Abascal, doble celebración en una semana muy señalada

Sopla las 39 velas y recuerda a 'los padres' de su vida

por Gtresonline

Silvia Abascal ha alcanzado las 39 primaveras inmersa en uno de los mejores momentos de su vida, tras cumplir uno de sus grandes sueños. El pasado 11 de enero, la actriz y su pareja, el también actor Xabier Murua, dieron la bienvenida a la su primera hija, la pequeña Leona. La propia intérprete anunciaba la noticia a sus seguidores con una emotiva instantánea en la que aparece la recién nacida cogiendo los dedos de sus padres. "Por mucho que uno lo haya visualizado, no hay imaginación que alcance esta dimensión de Amor. La más indescriptible de las revoluciones. Bienvenida a la Vida, Leona", escribía Silvia en su perfil de Instagram. Un primer cumpleaños como mamá que, a buen seguro, la actriz celebrará por todo lo alto.

VER GALERÍA

No obstante, no es la única celebración para la madrileña en una semana, sin duda, muy señalada. Con motivo del Día del Padre, son muchos los rostros conocidos que han recurrido a sus perfiles en las redes sociales para compartir con sus seguidores la celebración de esta importante fecha del calendario o dedicar unas bonitas palabras a los grandes protagonistas de la jornada. Una de ellas ha sido Silvia Abascal, quien ha publicado una emotiva imagen con un sencillo mensaje, "contigo, conmigo, siempre", que ha acompañado de un breve pie de foto: "Pap…".

VER GALERÍA

La reconocida actriz no solo se ha acordado de su padre en este día tan especial, sino que también ha echado la vista atrás para recordar a su progenitor en la ficción, el actor Tito Valverde. Ambos intérpretes compartieron set de rodaje en Pepa y Pepe, la serie española emitida por La 1 de TVE que narraba las historias de una familia de clase trabajadora. En la ficción, que permaneció en la pequeña pantalla durante dos temporadas, Tito Valverde daba vida a Pepe, un patriarca de familia obrera, mientras que Silvia Abascal interpretaba a Clara, la hija mediana, una adolescente rebelde con cierta estética 'grunge'. Un papel que fue el gran espaldarazo a su carrera como actriz.

 

Mi mejor padre ficticio. #TitoValverde #PepayPepe

Una publicación compartida de Silvia Abascal (@silviaabascal) el

Así, bajo el título "Mi mejor padre ficticio", Abascal ha compartido una escena de la emblemática serie en la que aparecen padre e hija manteniendo una profunda y cercana conversación mientras limpian una moto. El vídeo, en el que se aprecia la buena sintonía entre Tito y Silvia, ha emocionado a los seguidores de la actriz, que han vertido todo tipo de mensajes positivos alabando la serie: "¡¡Cómo me gustaba esta serie, muy grandes todos!!", "¡Era una serie estupenda, no me la perdía nunca! ¡Y tu personaje tan especial!" o "¡¡Gran serie Pepa y Pepe!! Personajes únicos y auténticos. ¡Gracias por regalarnos tan buenos momentos en nuestra infancia!".

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie