silvia-abascal

La gran alegría de Silvia Abascal: ¡ya es madre!

La actriz ha compartido en sus redes sociales la feliz noticia con una preciosa foto de su pequeña Leona, fruto de su relación con el también actor Xabier Murua

por hola.com

Silvia Abascal y Xabier Murua están de enhorabuena. Los actores se han convertido en padres por primera vez y, con ello, la intérprete acaba de cumplir uno de sus mayores sueños. "Por mucho que uno lo haya visualizado, no hay imaginación que alcance esta dimensión de Amor. La más indescriptible de las revoluciones. Bienvenida a la Vida, Leona", ha publicado la feliz mamá en su cuenta de Instagram junto a esta preciosa foto en la que aparece la fecha de nacimiento de la pequeña, el pasado 11 de enero. 

Con 38 años, Silvia, muy celosa de su intimidad, no ha querido dar durante estos meses detalles sobre la llegada de su primer hijo. El pasado mes de octubre y durante un evento, ya confesaba que Xabier y ella sabían si esperaban niño o niña e incluso que ya tenían el nombre elegido. "El nombre que hemos elegido es muy de los dos, ha sido un acuerdo entre ambos, pero es algo que puede cambiar cuando le veamos la carita. En cuanto a lo del sexo, ya sabemos qué va a ser, pero es algo que queremos quedarnos para nosotros y nuestras familias", explicó la actriz. Asimismo y tras la llegada de su primer hijo, parece que casarse no entra en sus planes. "No se me ocurre una mayor alianza que un hijo. Eso sí que es un compromiso de por vida", aseguró. 

VER GALERÍA

La joven demostró que es una caja llena de sorpresas tras el anuncio de su embarazo el pasado 8 de septiembre en la alfombra naranja del Festival de Televisión de Vitoria. La actriz española aprovechó la presentación de la nueva serie de televisión La Catedral del Mar, que supone su regreso a la pequeña pantalla, para sorprender tanto a sus compañeros como al público. La que fuera una de las protagonistas de la mítica serie de televisión Pepa y Pepe en su papel de Clara, se convirtió en la protagonista indiscutible de la noche luciendo una incipiente tripa de embarazada con la que anunciaba públicamente que estaba esperando su primer hijo. La intérprete presumió de su nuevo estado posando con su mano bajo el vientre para los medios con un impresionante vestido de corte imperio y multicolor del diseñador Elie Saab. 

VER GALERÍA

El pasado 7 de enero y casi como regalo de Reyes Magos, la intérprete también sorprendió a todos con una sugerente publicación a través de sus redes sociales, una una instantánea en la que posaba desnuda rondeándose con sus brazos, orgullosa de este feliz momento. Su pareja fue el primero en subir a Instagram esta preciosa imagen de la madre de su hija con unas palabras de lo más tiernas y románticas: 'Con tu permiso Amor…GRACIAS REINA MAGA. GRACIAS VIDA. Te Quiero Silvia'

Silvia Abascal y Xabier Murua se conocieron hace más de 15 años "solo que ahora es cuando estamos como pareja y futuros papás", dijo la actriz. Al igual que Silvia, Xabier ha desarrollado su carrera profesional tanto en cine como en televisión y ha participado en películas como Capitán Trueno y el Santo Grial, y en numerosas series, como Hospital Central, MIR o La fuga.

- Silvia Abascal luce embarazo sorpresa en la alfombra del FesTVal de Vitoria

- Silvia Abascal y Xabier Murua se preparan para la llegada de su bebé

- Silvia Abascal: 'Ya sabemos si es niño o niña, y tenemos el nombre decidido'

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie