silvia-abascal1-gtres

RECTA FINAL

Silvia Abascal, en todo su esplendor a punto de ser madre

La actriz ha posado sin ropa en sus redes sociales en una preciosa instantánea en blanco y negro en la que luce su barriguita de casi nueve meses

por hola.com

Silvia Abascal está a punto de cumplir uno de sus sueños. El nuevo año traerá consigo el mejor regalo que podía imaginar, pues apenas faltan unos días para que dé la bienvenida a su primer hijo, fruto de su relación con el también actor Xabier Murua. Para celebrarlo y porque quiere presumir de curva de felicidad, la actriz ha decidido posar desnuda en una bonita fotografía en blanco y negro que muestra su barriga de cerca de nueve meses.

VER GALERÍA

De perfil, con los ojos cerrados y sobre un fondo blanco, Silvia Abascal aparece rodeándose con sus brazos en la que constituye una de sus fotos más artísticas y tiernas. La intérprete está tan orgullosa del momento que está viviendo y de su inminente maternidad que no ha dudado en lucir embarazo cuando se encuentra en la recta final. La  inédita imagen, en la que Abascal hace además referencia a su pareja, acumula ya más de 16.000 me gusta.

Lo cierto es que la actriz siempre ha sido muy celosa de su intimidad y de ahí que haya sorprendido tanto este posado en el que muestra sus últimos días de embarazo. No en vano, aunque no dudó en confirmar que estaba esperando un bebé cuando apareció en la alfombra del FesTVal de Vitoria con una incipiente tripa que nadie esperaba, ni ella ni Xabier Murua han querido revelar el sexo ni el nombre del niño. "Ya sabemos qué va a ser, pero es algo que queremos quedarnos par anosotros y nuestras familias", comentó el pasado mes de octubre. "Hay gente que con el parto organiza una feria y otros prefieren no salir de su nido de intimidad", añadió.

VER GALERÍA

Silvia Abascal: 'Ya sabemos si es niño o niña, y tenemos el nombre decidido'

Por lo pronto, la pareja se encuentra preparando la llegada de su bebé. Hace varias semanas acudió a un concesionario, donde estuvo mirando coches de una marca de alta gama, por lo que podrían estar pensando en comprarse uno nuevo que se adaptara a las necesidades del nuevo miembro de la familia. Tras el nacimiento del niño, Silvia Abascal y Xabier Murua podrían dar un paso más en su relación y decidirse a pasar por el altar, aunque por el momento, la actriz, de 38 años, descarta que esta opción se encuentre entre sus planes más inmediatos. "No se me ocurre una mayor alianza que un hijo. Eso sí que es un compromiso de por vida". aseguraba recientemente.

Silvia Abascal y Xabier Murua se preparan para la llegada de su bebé

La intérprete, que se encuentra muy recuperada del ictus que sufrió hace varios años, terminaba 2017 de una forma un tanto agridulce, al descubrir que había sido suplantada su identidad en Facebook, lo que provocó su malestar y enfado.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie