silvia-zoom3

Silvia Abascal y Xabier Murua se preparan para la llegada de su bebé

La actriz, que está de casi siete meses, ha comenzado la cuenta atrás para la llegada de su primer hijo

por hola.com

"Estoy en un momento que es un regalo de la vida". Así definía Silvia Abascal hace tan solo unas semanas la etapa tan especial que está viviendo a nivel personal. La actriz, de 38 años, está embarazada de casi siete meses y ya ha empezado la recta final para darle la bienvenida a su primer hijo, fruto de su relación con el también actor Xabier Murua. Recientemente, la pareja acudió a un concesionario, donde estuvieron mirando coches de una marca de alta gama, por lo que puede ser que estén pensando en comprarse uno nuevo, que además cubra todas las necesidades que van a tener cuando nazca su bebé. 

VER GALERÍA

Silvia, que está estupenda, presumió de su avanzado estado y lució 'tripita' con una camiseta básica gris, leggings, botas de caña alta con tacón y un abrigo con efecto degradado en tonos béis, rosa y burdeos, además de un maxibolso. Eso sí, el mejor de los complementos es, sin duda, su sonrisa, que no puede borrar de su rostro desde que se enteró de que iba a ser mamá. "No se me ocurre una mayor alianza que un hijo. Eso sí que es un comprimiso de por vida", responde la actriz a la pregunta de si están pensando darse el 'sí, quiero'. Y es que parece que, por el momento, Silvia y Xabier no tienen en sus planes más inmediatos contraer matrimonio, sino que van a centrarse en preparar la llegada de su bebé. 

- Silvia Abascal: 'Ya sabemos si es niño o niña, y tenemos el nombre decidido'

"Ahora sí tengo algunas cositas, porque hasta hace nada no tenía nada preparado", nos confesó la actriz en un evento publicitario el pasado mes de octubre, además de reconocer que aún no se había empezado a mentalizar del parto. "En esto, aunque no los pidas, te los da todo el mundo. Todos opinan, pero creo que es una cosa muy personal. Hay gente que con el parto organiza una feria y otros que prefieren no salir de su nido de intimidad", explicó.

Silvia, que irradia felicidad por los cuatro costados, también nos habló de si se han puesto de acuerdo o no para el nombre de su bebé: "Sí, los dos lo teníamos clarísimo desde un principio. El nombre que hemos elegido es muy de los dos, ha sido un acuerdo entre ambos, pero es algo que puede cambiar cuando le veamos la carita. En cuanto a lo del sexo, ya sabemos qué va a ser, pero es algo que queremos quedarnos para nosotros y nuestras familias".

VER GALERÍA

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie