charlotte1t

Charlotte Murray, la belleza que enamoró a Sergio Álvarez conquista la pasarela en Barcelona

por hola.com

Casi un año después de su separación de Marta Ortega, el jinete Sergio Álvarez comenzó a mostrar a finales de 2015 una nueva y reveladora sonrisa. Siempre prudente en lo referente a su vida privada, Sergio se mantuvo durante meses muy discreto y sin dar muestras de nuevas relaciones. Hasta que entró en escena Charlotte Murray. Tal y como publicó entonces la revista ¡HOLA!, la modelo y ocasional actriz de 27 años es la responsable de que el jinete haya recuperado la ilusión, y aunque sin duda serán muchas las cualidades de Charlotte que conquistaron a Sergio, esta semana ha quedado más que demostrada en la 080 Barcelona Fashion una de ellas: su gran belleza. 

VER GALERÍA

Charlotte Murray ha debutado en esta pasarela, que este año celebra su 18ª edición. Con una actitud profesional y arrolladora, Charlotte ha desfilado mostrando las refrescantes y veraniegas propuestas de la colección Savannah Princesses de Lola Casademunt. Haciendo gala de esa feminidad con matices africanos que caracteriza a los diseños, Charlotte caminó por la pasarela como una auténtica "princesa de la sabana" en esta importante cita con la moda en la Ciudad Condal. 

VER GALERÍA

Aprovechando su paso por Barcelona, ciudad que conoce muy bien, Charlotte ha hablado por primera vez sobre su pareja en declaraciones para el diario La Vanguardia. "Es una persona increíble, con un corazón enorme", asegura sobre Sergio, a quien también admira en el terreno laboral: "Es un grandísimo profesional. Siempre entrena mucho pero ahora se está preparando muy duro para los JJOO de Río. Es complicado; gracias a la era tecnológica, nos comunicamos mucho", explica.

Así es Charlotte Murray, la nueva novia de Sergio Álvarez que ha descubierto en exclusiva ¡HOLA!

Exclusiva en ¡HOLA!: Sergio Álvarez, exmarido de Marta Ortega, cariñoso y muy ilusionado con Charlotte Murray

Así consiguen que la distancia no sea un obstáculo, y es que la mujer que ocupa el corazón de Sergio Álvarez vive actualmente en Montecarlo. En 2011, con 23 años, fue elegida Miss Costa Azul, entonces, como se señalaba, era estudiante de una escuela de comercio. Fue gracias a este título como llegó al certamen de Miss Francia al año siguiente, en 2012. Al presentarse como aspirante a este título, Charlotte se definía como amante del cine, la música, los viajes y aficionada a la equitación y tenis, deportes que practicaba. 

Las imágenes de Sergio y Charlotte en el Club de Campo Villa de Madrid, riendo y mostrándose en actitud cariñosa, no dejan ninguna duda de lo bien que están juntos. Con su incursión en la moda barcelonesa ¿conquistará Charlotte nuestro país igual que ha conquistado el corazón del jinete?

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie