Exclusiva en ¡HOLA!: Sergio Álvarez, exmarido de Marta Ortega, cariñoso y muy ilusionado con Charlotte Murray

por hola.com

Siempre ha sido un hombre muy discreto en lo que concierne a su vida privada. De hecho, desde que Sergio Álvarez se separó de Marta Ortega, hija de Amancio Ortega, fundador del imperio Inditex, poco o nada se ha sabido sobre los motivos que les llevaron a tomar caminos separados, llegándose a cuestionar en algún momento si podrían haberse dado una segunda oportunidad.

Desde entonces, tampoco habíamos conocido otras relaciones que hubiera podido tener. Hasta ahora. Un año después de su ruptura, el jinete ha sido fotografiado en actitud más que cariñosa con una atractiva modelo y actriz. ¿De quién se trata? Charlotte Murray, de 27 años, que tal y como recoge ¡HOLA! en las páginas de su nuevo número, vive habitualmente en Montecarlo y se presentó al certamen de Miss Francia en 2012.

VER GALERÍA

En las imágenes, el jinete aparece muy sonriente junto a Charlotte en el Club de Campo Villa de Madrid, donde ajenos a todas las miradas, se dejaron llevar protagonizando instantes de lo más románticos. ¿Será ella la culpable de que Sergio haya recuperado de nuevo la ilusión en el amor?

- Marta Ortega y Sergio Álvarez, la cercana y cordial relación de dos ex

De lo que no hay duda es de que Sergio y Marta son el perfecto ejemplo de cómo dos ex pueden seguir mantiendo una relación cercana y cordial tras una separación. Principalmente por el bien de su hijo Amancio, que ya tiene dos añitos, es habitual ver a la expareja en los campeonatos hípicos en los que coinciden manteniendo charlas distendidas y compartiendo divertidos ratos de risas y mimos con su pequeño, que al fin y al cabo es su mayor felicidad.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie