Flora González confirma su ruptura con Daniel Muriel: 'Lo nuestro está acabado y sin posibilidad de reconciliación'

Su relación se ha acabado tras más de cinco años de amor

por hola.com

Si hace unos días aseguró que seguían juntos y muy enamorados, ahora confiesa todo lo contrario. Flora González, la nueva chica del tiempo de Telecinco, ha confirmado su ruptura con Daniel Muriel y ha zanjado la polémica sobre una supuesta infidelidad del actor. “No me ha sido infiel, porque ya no estábamos juntos. Él ya había roto nuestra relación. En los últimos tiempos habíamos atravesado altibajos, sufrimos muchos malentendidos y decepciones. Lo nuestro está acabado y sin posibilidad de reconciliación. Pero eso es algo que ya venía desde hace tiempo”, dice en ABC. "Insisto en que no me ha sido infiel, pues ya no estábamos juntos. A su lado he pasado cinco años muy bonitos, pero el amor tiene muchas etapas y la nuestra terminó cuando empezamos a vibrar en sintonías distintas", añade.

Flora insiste tanto en el tema de la infidelidad porque los rumores aseguraban que el motivo de su ruptura había sido una tercera persona, Cristina Castaño, compañera del actor en el musical Cabaret. "Los dos pasan entre seis y ocho horas al día juntos. En escena se besan continuamente y, fuera del escenario, salen a cenar con amigos, se divierten... ¿Que si están juntos? No lo sé y no lo quiero saber. Mi vida con Daniel es una etapa que quiero cerrar. A ambos les deseo lo mejor juntos o por separado", aclara.

Una foto publicada por @danimuriel el

La carrera profesional de Flora ha dado un gran salto desde que presenta la información meteorológica en Telecinco. Natural de Andújar, Jaen, esta periodista comenzó su andadura en publicaciones como GQ o Vogue, para después dar el salto a la televisión en el canal Non stop people. En la actualidad está cursando Historia del Arte en la UNED. "He trabajado muy duro para que se me conozca por mi trabajo. No soy la novia de nadie", explica.

Y aunque acaba de romper una relación de más de cinco años, Flora lo tiene claro. "Después de todo lo sucedido me ha vuelto la ilusión que tenía de joven de viajar por el mundo buscando el amor, (sonríe). Aunque ahora viene un periodo de calma, donde tengo que volver a encontrarme a mí misma y quereme mucho para llegar a querer y volver a confiar en alguien, el amor es la energía que mueve el universo y yo no me lo quiero perder. Quién sabe si hago pronto ese viaje... ríe divertida", concluye en su entrevista a ABC.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie