Raquel Sánchez Silva, dos meses junto a Bruno y Mateo

por hola.com

Fue el pasado 21 de septiembre cuando Raquel Sánchez Silva cumplió su sueño de ser madre junto a su pareja, Matías Dumont. Bruno y Mateo se han convertido en el centro de su vida, pero cuando han pasado la barrera de los dos meses, la presentadora comienza a retomar algunos compromisos profesionales.

“Yo soy una privilegiada, tengo ayuda en casa, tengo a mi madre, una amiga y mucha gente que me ayuda. Conozco a muchas madres que han sacado adelante a dos mellizos solas y es para ponerlas una calle, una plaza...”, ha contado Raquel Sánchez Silva en una reciente entrevista en Periodista Digital.

Raquel Sánchez Silva: 'Ser madre es una experiencia maravillosa'

Raquel Sánchez Silva, una mamá ajetreada a punto de volver al trabajo

Raquel Sánchez Silva, ‘aventura’ sobre ruedas con sus mellizos

Agradecida por el apoyo –un ejemplo de ello pudimos verlo recientemente durante una revisión médica, cuando se hizo a las calles con una acompañante para poder empujar cada una un carrito-, Raquel confiesa en su blog que durante sus primeras semanas de maternidad ha contado en casa con una enfermera o puericultora experta en el cuidado de neonatos, de la que ha aprendido técnicas para el cuidado de su pequeños, gracias a la cual ha podido ganar algunas horas de sueño y aprender sin prisa.

“Siento la tranquilidad que me permite también, en alguna noche señalada, salir a cumplir con algún compromiso fuera de casa”, cuenta la periodista en su blog mostrando como poco a poco comienza a retomar algunas obligaciones profesionales, la mayoría relacionadas con la promoción de su último libro, Tengo los óvulos contados, una historia novelada que explica mitos, realidades y mentiras sobre la maternidad y que escribió durante su dulce espera.

“No estamos muy bien informados en todo esto de las posibilidades que hay para ser madre. Muchas cosas de las que pensamos que son ciertas no lo son y no es tan fácil tener hijos como parece. Yo estaba tomando decisiones vitales sin tener una información correcta. Hay que planificarse”, contó la presentadora en la citada entrevista.

Con respecto a la vuelta a los platós, Raquel Sánchez Silva se muestra más precavida. “Yo volveré a la televisión siempre que alguien quiera que vuelva, pero me gustaría. Estoy centrada en el libro, cuando los niños me dejan, pero la tele es un poco más demandante a sí que tendrá que esperar un poquito”, cuenta la periodista dejando claro que Bruno y Mateo son lo primero.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie