Raquel Sánchez Silva: 'Ser madre es una experiencia maravillosa'

por hola.com

Dio a luz a sus mellizos hace cinco semanas y ya ha comenzado a trabajar. Raquel Sánchez Silva es una mamá todoterreno, que compagina el cuidado de Bruno y Mateo con la promoción de su nuevo libro, Tengo los óvulos contados. Este sábado, Raquel ha sido una de las invitadas de Isabel Gemio a su programa de radio, Te doy mi palabra, en el que ha hablado, alto y claro, sobre las dificultades que ha tenido a la hora de hacer realidad su sueño. “Entré en 'shock' cuando el médico me dijo cuáles eran mis plazos razonables para ser madre por reproducción asistida. La idea preconcebida de ‘podemos ser madres cuando nos dé la gana’ se me desmontó totalmente", ha declarado.

"Con 37 años ya acudí a un centro de reproducción asistida para preguntar, pero me pasó lo que le pasa a muchas mujeres, yo escuché lo que quería oir en ese momento y tampoco tomé decisiones, lo seguí retrasando", ha reconocido. Raquel ha conseguido ser madre a los 42 años, pero ha advertido que su caso particular -sus hijos han nacido por reproducción asistida- no tiene porque salir bien a todas las mujeres.

La presentadora y escritora ha reconocido que ser madre "es una experiencia maravillosa" y también se ha mostrado partidaria de la adopción. Además, antes de abandonar el estudio de radio, ha revelado que da el pecho a sus mellizos. "Cada tres horas tengo que salir corriendo", ha dicho entre risas.

La llegada de Bruno y Mateo se produce en un momento inmejorable para Raquel a nivel personal y profesional. Matías Domunt llegó a su vida en un momento muy difícil, cuando intentaba sobreponerse de la muerte de su marido, el cámara de televisión Mario Biondo. Poco a poco, este productor audiovisual de origen argentino supo ganarse su corazón y ahora han formado una bonita familia. “La mejor decisión que he tomado en mi vida ha sido tirarle los trastos a mi chica, la madre de mis hijos”, dijo recientemente Matías.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie