Francisco Rivera revela cómo fue la reunión de todos los hermanos en la boda de Cayetano

por hola.com

Han pasado ya tres días y tiene aún muy reciente en el recuerdo muchos de los detalles que hicieron del día uno de los más felices y especiales para su familia. Cayetano Rivera y Eva González se dieron el “sí quiero” el pasado viernes en Mairena del Alcor, en Sevilla, una ocasión en la que recibieron el gran cariño del pueblo y de sus invitados. Francisco Rivera ha recordado, en una llamada al programa de Ana Rosa, cómo fue la gran boda de su hermano, un día lleno de recuerdos, momentos emotivos y anécdotas que reunió a los cuatro hermanos. “¡Fue todo tan bonito! Los invitados, la cara de felicidad de Cayetano... ¡Qué día más bonito! Todo salió perfecto. Fue una pasada de boda, una chulada” escribió Francisco. Los detalles y todas las imágenes de la ceremonia las puede encontrar en la revista ¡HOLA! que está ya a la venta.

VER GALERÍA

Y es que, en un día en que los rostros de los novios reflejaban una gran emoción, él también vivió un momento muy especial. “Hubo un momento muy bonito en la ceremonia, cuando cantó Manuel Lombo la Salve. Hubo recuerdos a nuestros padres y ver a Cayetano tan contento y con tantos amigos que nos quieren, tanta familia... Fue uno de esos días que te llena el alma”. Se reunieron para brindar por la felicidad de los novios los cuatro hermanos Kiko, Julián, Francisco y Cayetano, cuya relación provoca muchos comentarios. “Ha habido momentos, pero se ve todo peor desde fuera que desde dentro. Es difícil juntarnos todos porque cada uno está de su lado. Estar todos juntos en un día tan especial fue muy bonito, disfrutamos de estar juntos, nos reímos mucho... Pero hablamos todas las semanas, hablamos mucho y de muchas cosas”.

Eva González y Cayetano Rivera, los vídeos de su boda

Exclusiva en ¡HOLA!, entramos en la boda de Eva y Cayetano

Cayetano Rivera y Eva González, la felicidad de unos recién casados

El diestro explicó cómo había sido el momento del baile, cuando su hermano Kiko ejerció de DJ durante la fiesta. “Fue divertidísimo y lo dimos todo. Me daba igual. ¡Me va a dar vergüenza en la boda de mi hermano! Entre David Guetta y mi hermano, me quedo con mi hermano. Anima el que más”. Comentó que los animados del baile habían sido los novios. Se tomó con humor el tema de su vestuario (llevó chistera). “Yo tengo muchos problemas con la altura. Me encanta la chistera, me parece superelegante y como la tengo... No me la voy a poner para ir al Rocío pero para una boda...”.

Eva, tras su boda con Cayetano: ‘Gracias a todos los que hicisteis posible el día más feliz de mi vida’

Enrique Ponce y Paloma Cuevas se suman a la elegante lista de invitados de la boda de Eva y Cayetano

Los hermanos de Cayetano no se pierden el gran día

El domingo Francisco pasó algo de tiempo con los novios, antes de que estos pusieran rumbo a su luna de miel. “Estuvieron en casa, charlamos un poquito y estaban felices. Todavía tenían cara de tontos. Estuvimos recordando muchos momentos porque fue tan divertido, estuvo todo tan bien organizado, fue todo tan bonito...”. Reconoció el momento tan especial que está atravesando. “Estamos en un momento precioso. Yo no he vivido un momento igual en mi vida. Es muy bonito y hay que disfrutarlo. Vamos ubicándonos. Lo que te pasa hay que lucharlo, nadie regala a nadie”.

Las amigas de Eva, ¡listas para el gran día!

El novio brinda con sus invitados minutos antes de la boda

Hace poco Francisco y Lourdes bautizaron a su hija Carmen, imágenes que se pudieron ver en la revista ¡HOLA!, que ha llenado de alegría y risas de bebé la casa. “Cambio todos los pañales que puedo. Lourdes y yo nos repartimos perfectamente las tareas, me encanta. Lo hice con Cayetana y cómo no lo voy a hacer con Carmen” aseguró. Con respecto a la próxima misa en memoria de la Duquesa de Alba, se cumple un año de su fallecimiento, Francisco respondió: “Estaré siempre donde me necesita mi hija pero uno tiene que ser consecuente”.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie