Eva, tras su boda con Cayetano: ‘Gracias a todos los que hicisteis posible el día más feliz de mi vida’

por hola.com

Ya lo dijo a la salida de la iglesia y también en las páginas de la revista ¡HOLA!. Eva González no podía ser más feliz el día de su boda con Cayetano Rivera, una felicidad de la que fuimos testigos en cuanto la vimos llegar a la iglesia de Nuestra Señora de la Asunción de Mairena del Alcor, su pueblo. Amable con la prensa y también con sus seguidores en la redes sociales, Eva ha compartido con ellos esta bonita imagen y el siguiente texto de agradacimiento: “Gracias a todos los que hicisteis posible el día más feliz de mi vida... Y gracias a mi pueblo, Mairena, porque os echasteis a las calles a demostrarnos todo el cariño del mundo”.

El novio también ha dado las gracias a todos sus seguidores por las numerosas muestras de cariño recibidas tras su boda. Cayetano ha compartido en su cuenta de Twitter un simpático dibujo y el siguiente mensaje: "Muchas gracias a todos por vuestras muestras de cariño:) Y a todos los amigos y familia por estar;) Increíble recuerdo".

La presentadora y el torero, que se casaron en una boda muy taurina y sevillana, tienen una vida por delante para seguir siendo felices. Ahora pondrán rumbo a su luna de miel, si sus compromisos profesionales se lo permiten. De momento, sabemos que Eva no presentó anoche Se llama copla, un concurso musical dedicado a la canción española que se emite cada sábado en Canal Sur y que va por la novena edición.

- ¡HOLA! adelanta su edición: En exclusiva, entramos en la boda de Eva y Cayetano

- Enrique Ponce y Paloma Cuevas se suman a la elegante lista de invitados

Con esta boda de ensueño, los recién casados han puesto el broche de oro a un amor ‘de portada’. Se conocieron en 2009 y tras superar una crisis establecieron su hogar en Madrid. No tenían intención de casarse pero, según ha declarado la presentadora en ¡HOLA!, "cuando Cayetano me lo pidió no tuve dude. Sé que es la persona con la que quiero compartir el resto de mi vida. Si no es él, no es nadie".

¡Enhorabuena!

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie