Los hermanos de Cayetano no se pierden el gran día

por hola.com

Aunque las ausencias siempre pesan en el corazón y más en una fecha inolvidable como esta, Cayetano Rivera ha estado muy arropado por su familia en el día de su boda con Eva González. Especialmente por sus tres hermanos, que han llegado por separado al templo sevillano.

El primero de los hermanos en llegar a la iglesia de Mairena del Alcor ha sido Kiko Rivera, vestido con chaqué y sin su novia Irene Rosales, que se encuentra ya en la recta final de su embarazo. Su felicidad tiene doble motivo, puesto que además de acudir al enlace de su hermano, hoy su hijo Francisco cumple los tres años.

Minutos más tarde y acompañado por su padre, hacía la entrada Julián Contreras, vestido con traje. En sus redes ha puesto un divertido mensaje al respecto: "NOTA MENTAL: Abrir una invitación, puede evitar que vengas a una boda de chaqué, en traje...". El siguiente de los hermanos en llegar ha sido el flamante novio, Cayetano ha despertado una gran expectación y muchos de los habitantes de la localidad natal de su pareja se han volcado en ovaciones hacía el diestro, cuando llegaba junto a Encarna Fernández, madre de Eva. Acto seguido, casi casi segundos después, han llegado Francisco Rivera y Lourdes Montes, bloguera de HOLA.com

“Hoy es un día de disfrutar”, ha declarado Francisco a la puertas de la iglesia -que ha llevado chistera como durante el día de su boda civil -, desbordante de felicidad del brazo de su mujer, que iba vestida de Roberto Diz. En la última celebración familiar, ellos fueron los protagonistas, durante el bautizo de su hija Carmen.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie