Realeza y personalidades

Noticias

  • Compartir esta noticia:
  • Añadir a del.icio.us
  • Añadir a marcadores de google
  • Añadir a menéame
  • Añadir a YahooMyWeb
  • Añadir a fresqui
  • buscar en Technorati
  • Agregar esta página a Mister Wong


¿Qué es esto?

Iñaki Urdangarin se incorpora a la tripulación del 'Azur de Puig' y se encargará de coordinar las pruebas en las que compita el velero, pero no está previsto que el duque de Palma salga a navegar
Pinche sobre la imagen para ver más fotografías

La infanta Cristina presentó el nuevo velero 'Azur de Puig' en el Club Náutico de Barcelona

IÑAKI URDANGARÍN SE INCORPORA AL EQUIPO DEL NUEVO VELERO 'AZUR DE PUIG'

26 JUNIO 2002
Días después del bautizo de su tercer hijo, Miguel, la infanta Cristina, acompañada de su esposo, Iñaki Urdangarín, presentó el nuevo velero Azur de Puig en el Club Náutico de Barcelona.

La segunda hija de los Reyes de España, junto a toda la tripulación, revisó las instalaciones de la nueva embarcación con la que surcará aguas mediterráneas este verano. El velero, que sustituye al anterior del mismo nombre, ha sido diseñado por Bruce Farr con los últimos adelantos tecnológicos para que sea competitivo en las grandes regatas.

El esposo de la infanta Cristina, que siempre ha seguido de cerca las competiciones en las que han participado su esposa, el príncipe Felipe y el rey don Juan Carlos, ha decidido formar parte del equipo del Azur de Puig, aunque lo hará desde tierra firme, ya que no está previsto que Iñaki Urdangarín salga a navegar. El duque de Palma se encargará de las tareas de coordinación y seguimiento de las diversas pruebas en las que competirá el barco.

A la presentación, asistieron los armadores Josep Cusí, del barco del Rey, "Bribón", y Alejandro Pérez Calzada, del "Codorniu", además de los hermanos Enrique y Mariano Puig, que aseguraron que el cambio "ha sido fruto de un proceso de análisis, no de un capricho".

Durante el acto, la infanta Cristina se mostró entusiasmada con las instalaciones y el equipamiento de su nueva embarcación. Por ello, no cabe duda de que será una fuerte rival en el Trofeo de S. M. La Reina, que se celebrará del 5 al 7 de julio en Valencia, en el también competirán su padre, el rey don Juan Carlos, que navegará a bordo del Bribón, y su hermano, el príncipe Felipe, que lo hará en el Sirius V.

  • Compartir esta noticia:
  • Añadir a del.icio.us
  • Añadir a marcadores de google
  • Añadir a menéame
  • Añadir a YahooMyWeb
  • Añadir a fresqui
  • buscar en Technorati
  • Agregar esta página a Mister Wong


¿Qué es esto?

Publicidad

Boletines y alertas

Tu e-mail :

Y además...

Los blogs más destacados

Recorrido musical

Alrededor del mundo

Lo más visto

Haga de Hola.com su página de inicio | Boletines y alertas | Publicidad: anúnciese aquí | Contacte con nosotros | Advertencia legal | Publicación digital controlada OJD

Otras ediciones: HELLO! Inglaterra | HELLO! Canada | HELLO! Rusia | HELLO! Grecia | ¡HOLA! México

© 2000-2006, HOLA S.A., Miguel Ángel, 1 – 28010 – Madrid (España) Sindicación de contenidos