Marta Luisa de Noruega entra en el Libro Guinness de los récords

Marta Luisa de Noruega entra en el Libro Guinness de los récords

La Princesa ha hecho historia gracias a su participación en el programa 'Helt Harald', de la televisión noruega

por hola.com

Marta Luisa de Noruega no deja de sorprendernos. La primogénita de los reyes Harald y Sonia acaba de entrar en el Libro Guinness de los récords tras superar un gran reto en el programa de desafíos en el que participa, Helt Harald, de la televisión noruega TV2. La Princesa ha batido la actual marca de cross-country skiing, una modalidad de esquí de fondo, junto al presentador del show, Harald Ronneberg, un afamado comunicador que ha estado 30 temporadas al frente de Senkveld, un espacio de entrevistas que le han hecho muy popular. "¡Querida Marta! ¡Eres fabulosa! Muchas gracias por querer superar esto conmigo; estoy absolutamente seguro de que ambos hemos conmovido, inspirado y deleitado a todos los que nos vieron. ¡Eres sexy, divertida y obstinada! Y, ahora también, somos los padres oficiales de un récord mundial. Un buen abrazo de Harald", ha publicado el presentador junto a esta foto en la que ambos muestran sus medallas.  

Marta Luisa de Noruega emulará a Pilar Rubio en un programa de desafíos

El emotivo tributo de Marta Luisa de Noruega a su exmarido, Ari Behn, un año después de su muerte

VER GALERÍA

La princesa Marta Luisa de Noruega ha empezado 2021 con gran energía y quiere que los noruegos la conozcan más allá de su faceta como Princesa y miembro de la Familia Real. Desde la trágica muerte de su exmarido, Ari Behn, el 25 de diciembre de 2019, la hija de los reyes Harald y Sonia ha abierto su corazón en varias ocasiones para contar cómo se encuentra, tanto ella como sus hijas. Además, este año también está previsto que se emita un docureality sobre su vida, que se centrará en su faceta más personal, incluida su relación con el chamán Durek Verret

VER GALERÍA

Esta estrategia mediática de la hermana del príncipe Haakon estaría motivada por el deseo de “mostrar mi vida de una manera diferente y nueva”. “Soy una persona pública y la prensa escribe mucho sobre mí”, dijo el pasado otoño cuando se anunció que sería la auténtica protagonista de su reality

VER GALERÍA

La televisión no es el único medio en el que Marta Luisa está dejando que la gente la conozca. Hace unos meses habló en un podcast sobre su adolescencia y sus primeros años de juventud, donde desveló que era una chica cargada de inseguridades, que hacía un gran esfuerzo por agradar a todo el mundo y que cree que muchos de los amigos que hizo en aquella época en realidad no lo eran y solo estaban a su lado porque era miembro de la realeza. Ante esa situación se refugió en la equitación porque, como ha dicho, “los caballos no sabían que yo era Princesa”.

Haz click para ver el documental de Marta Luisa de Noruega, su capítulo monográfico de la serie Royals. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie