Marta Luisa de Noruega

Marta Luisa de Noruega emulará a Pilar Rubio en un programa de desafíos

La Princesa participará en el espacio de la televisión noruega TV2 'Helt Harald'

por Beatriz Castrillo

La princesa Marta Luisa de Noruega ha empezado el 2021 con gran energía y quiere que los noruegos la conozcan más allá de su faceta de Princesa y de miembro de la Familia Real. Lo cierto es que desde la trágica muerte de su exmarido, Ari Behn, el 25 de diciembre de 2019, la hija de los Reyes Harald y Sonia ha hablado al mundo sin tapujos de cómo se encuentran ella y sus hijas tras este duro mazazo. Además, este año año también está previsto que se emita un docureality sobre su vida, que se centrará en su faceta más personal, incluida su relación con el chamán Durek Verret. Antes, el 1 de febrero se estrenará un programa de desafíos en el que veremos a la Princesa emular a Pilar Rubio con una serie de retos en los que participarán rostros conocidos del país. Será un mix entre las pruebas a las que se somete la esposa de Sergio Ramos en El Hormiguero y el programa de entrevistas de Jesús Calleja y dará a conocer el lado más aventurero de la royal en un entorno de naturaleza y aventura.

VER GALERÍA

Aunque no se ha desvelado la prueba que la Princesa tendrá que realizar, sí se sabe que cada emisión, que podrá verse en el canal TV2, se verá a las celebrities nórdicas haciendo esquí acuático, conduciendo un rally, practicando la equitación por paisajes nevados del país o haciendo rafting. Unas circunstancias extremas que nos servirán para conocer más a los entrevistados. La otra estrella de Helt Harald, que es así como se llama el formato que promete convertirse en el gran éxito de la pequeña pantalla en el país nórdico, es su presentador, Harald Ronneberg, un afamado comunicador que ha estado 30 temporadas al frente de Senkveld, un espacio de entrevistas que le han hecho muy popular.

- El emotivo tributo de Marta Luisa de Noruega a su exmarido, Ari Behn, un año después de su muerte

- Marta Luisa de Noruega se confiesa y explica que tuvo la oportunidad de convertirse en reina

Para el conductor del programa, “la vida es más divertida y mejor si nos atrevemos a arriesgarnos en el camino. Mi lema siempre ha sido que hay un límite hasta el que se puede llegar y en realidad es muy liberador pensar en enfrentarse a un desafío por grande o pequeño que sea. Todos necesitamos momentos divertidos e inspiración en la vida cotidiana y no podría haberme traído un grupo más fascinante para darle a los espectadores eso”. Aunque de momento no ha trascendido el reto al que la princesa Marta Luisa tendrá que enfrentarse, en el vídeo de promoción se la puede ver en un establo de caballos, una de sus pasiones, o incluso compartiendo lavabo con el presentador mientras se cepillan los dientes.

VER GALERÍA

Esta estrategia mediática de la hermana del príncipe Haakon, con al menos dos intervenciones en la pequeña pantalla durante los próximos meses, estaría motiva por el deseo de “mostrar mi vida de una manera diferente y nueva”. “Soy una persona pública y la prensa escribe mucho sobre mí”, dijo el pasado otoño cuando se anunció que sería la auténtica protagonista de su reallity. Lo cierto es que los avezados productores de televisión saben que la Princesa no deja indiferente a nadie y “es una persona a la que creemos conocer y sobre la que muchos tienen sus propias opiniones. Es muy interesante que haya accedido a compartir su vida con los espectadores y gracias a este documental conoceremos a una Princesa que sigue su propio camino y nos haremos una idea de cómo es el día a día de una vida que todos analizan”, ha dicho la editora de Mothership, la productora encargada de realizar el documental.

La televisión no es el único medio en el que Marta Luisa está dejando que la gente la conozca. Hace tan solo unos días habló en un podcast sobre su adolescencia y sus primeros años de juventud donde desveló que era una chica cargada de inseguridades, que hacía un gran esfuerzo por agradar a todo el mundo y que cree que muchos de los amigos que hizo en aquella época en realidad no lo eran y solo estaban a su lado porque era miembro de la realeza. Ante esa situación se refugió en la equitación porque como ha dicho “los caballos no sabían que yo era Princesa”.

Haz click para ver el documental de Marta Luisa de Noruega, su capítulo monográfico de la serie Royals. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...

 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie