principes-noruega

Mette Marit y Haakon celebran su aniversario con unas vacaciones surferas para toda la familia

Marius Borg se ha unido a la escapada junto a sus hermanos los príncipes Ingrid Alexandra y Sverre Magnus

por hola.com

Parece que lo suyo no son ni los yates millonarios ni los hoteles más exclusivos. Haakon y Mette Marit de Noruega han disfrutado de unas vacaciones en las islas Lofoten, por encima del círculo polar ártico, en unas sencillas y asequibles cabañas y con un coche de alquiler al que han subido sus tablas de surf. ¿Lo mejor de todo? La familia por fin se ha dejado ver al completo, es decir, la Princesa ha reunido a sus tres hijos para esta divertida escapada surfera que coincide con una fecha muy especial. Este 25 de agosto se celebra su 19º aniversario de boda. 

VER GALERÍA

El año pasado apostaron por las cristalinas aguas de Formentera para desatar su pasión por los deportes náuticos pero este año, en un verano marcado por el coronavirus, los futuros reyes de Noruega han preferido quedarse dentro de sus fronteras para un plan muy similar y es que todos son grandes aficionados a las olas. Así que Mette Marit y Haakon, que hace unos días se unieron a los rey Harald y la reina Sonia para un pequeño viaje en el buque real junto a la princesa Marta Luisa y sus tres hijas, han decidido quedarse en la provincia de Nordland y disfrutar de la calma de un archipiélago que es un paraíso para la vida salvaje.

VER GALERÍA

La familia se alojó en unas cabañas turísticas de lo más sencillas y allí fueron fotografiados los príncipes con sus hijos, la princesa Ingrid Alexandra , el príncipe Sverre Magnus y Marius Borg Høiby, el hijo mayor de Mette Marit que limita al máximo sus apariciones públicas y solo se une a la Familia Real en público en ocasiones muy señaladas y siempre que sean citas de carácter familiar. En las imágenes hay una chica rubia de espaldas que bien podría ser la novia de Marius, la modelo noruega Juliane Snekkestad, con la que tiene una sólida relación desde el año 2018.

VER GALERÍA

En las fotos también se puede ver a un nuevo miembro de la familia, un adorable perrito negro que recibe todos los mimos de Mette Marit y de Ingrid Alexandra y que algunos medios del país apuntan a que podría tratarse de un regalo para la mujer de Haakon, que cumplió 47 años el pasado 19 de agosto. La familia adora a los perros y los suyos, Muffins Krakebolle y Milly Kakao, siempre forman parte de los posados familiares, es más, acompañaron a la Princesa en las fotos que se acaban de compartir por su último cumpleaños. Así que ahora las dos mascotas de la raza labradoodle (cruce de labrador con caniche) pueden tener un nuevo compañero en palacio.

Haz click para ver el documental de Mette-Marit de Noruega, su capítulo monográfico de la serie Royals. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...

 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie