mette-marit2-ig

Mette Marit de Noruega deja ver su lado más tierno el día de su cumpleaños

La nuera de los reyes Harald y Sonia sopla este miércoles 47 velas de su tarta y lo hace en un verano muy familiar y antes de la confirmación de su hijo pequeño

por hola.com

Día de celebraciones en el seno de la Familia Real noruega. A la espera de que, el próximo 5 de septiembre -en poco más de dos semanas- Sverre Magnus reciba el sacramento de la confirmación, hay otro motivo para festejar: el 47º cumpleaños de su madre, la princesa Mette Marit. La nuera de los reyes Harald y Sonia sopla este miércoles las velas de su tarta y lo hace en un verano atípico, marcado en su caso por los reencuentros familiares y los viajes en barco.

VER GALERÍA

Normalmente, este tipo de eventos lleva a las diferentes Casas Reales a difundir nuevas imágenes del protagonista en cuestión y, esta vez, la institución noruega no ha hecho una excepción. Ha dado a conocer tres nuevas fotografías oficiales que dejan patente el lado más tierno de Mette Marit de Noruega. En la primera de ellas aparece la princesa en un primer plano retratada al aire libre y con un vestido naranja. En la segunda luce el mismo estilismo, pero tiene dos acompañantes muy especiales: los dos perros de la familia, Milly Kakao y Muffins Krakebolle.

Estas dos instantáneas fueron tomadas por Lise Åserud el pasado mes de julio mientras Haakon de Noruega y los suyos se encontraban disfrutando de unos días de vacaciones en Dvergsøya, en Kristiansand, lugar de nacimiento de Mette Marit. Ya entonces, con motivo del cumpleaños del heredero, vimos algunas de esos posados, que forman parte del particular álbum oficial de los príncipes noruegos.

Besos, abrazos, sonrisas... el feliz reencuentro de la Familia Real noruega durante sus vacaciones

VER GALERÍA

La tercera de las fotografías pertenece al viaje que hicieron Haakon y Mette Marit a las islas del archipiélago de Lofoten, a bordo del barco real y junto al resto de la Familia Real. Los reyes Harald y Sonia organizaron esta bonita excursión con los suyos para poder compartir experiencias y momentos inolvidables. Una semana "estupenda" en la que la única ausencia fue la de Marius, hijo mayor de Mette Marit, que no es miembro de la Familia Real y que desde hace tiempo vive de manera independiente.

Haz click para ver el documental de Mette-Marit de Noruega, su capítulo monográfico de la serie Royals. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...

 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie