Carlota Casiraghi, ¿un paso más en su relación con Lamberto Sanfelice?

Por hola.com

Fue en otoño de 2015 cuando en la portada de ¡HOLA! se pudo ver una noticia que dio la vuelta al mundo: Carlota Casiraghi, sonriente y feliz junto a Lamberto Sanfelice por las calles de París. Desde entonces – y principalmente en Roma, en donde vive él- la pareja ha ido dejando ver un amor que lejos de romperse, como los rumores apuntaban hace unas semanas, parece que se consolida. El aristócrata y director de cine se deja ver como uno más en la familia Grimaldi.

VER GALERÍA

Desde el pasado diciembre la prensa italiana lleva apuntando que la familia de Carlota está feliz con su nueva relación y que –además de noble e italiano, igual que Stefano Casiraghi- es uno más en el grupo de los hermanos de su chica y su entorno. Sin embargo, es ahora cuando se ha podido ver a Sanfelice disfrutando de las típicas vacaciones de invierno de los Grimaldi.

Carlota Casiraghi comienza el nuevo año con su nuevo amor, Lamberto Sanfelice

Carlota Casiraghi vuelve a Mónaco tras sus fotos junto a Lamberto Sanfelice

En ¡HOLA!, Carlota de Mónaco, muy sonriente y feliz junto a Lamberto Sanfelice

El italiano ha estado junto a Carolina de Mónaco y al pequeño Raphaël en una estación de esquí, algo que indica que su romance con Carlota da un paso más allá y navega viento en popa. Una historia de amor, ciertamente inesperada, con la que Carlota ha vuelto a dar un giro a su vida, aunque acercando posiciones al palacio Grimaldi. Y es que Lamberto cumpliría con todas las aspiraciones: aristócrata, de la misma pandilla que sus hermanos e intelectual, un mundo por el que también suspira la hija de la princesa Carolina.

VER GALERÍA

Una vez hechas las presentaciones familiares, ¿cuándo llegará el momento de presentar a Sanfelice en Mónaco? Aunque los hermanos Casiraghi están lejos de cualquier convencionalismo, si hay una cita que ha supuesto una “oficialización” de sus noviazgos ese es el Baile de la Rosa. Por allí pasaron Tatiana Santo Domingo y Beatrice Borromeo antes de dar el “sí, quiero” a Andrea y Pierre Casiraghi respectivamente, y también fue una velada en la que Carlota presentó a sus entonces parejas a Alex Dellal y a Gad Elmaleh.

En el calendario monegasco esta cita ya está marcada en el calendario, será el próximo 19 de marzo en su ubicación y vocación tradicional: en el Sporting de Montecarlo, en beneficio de la Fundación Princesa Grace y presidida por los Príncipes de Mónaco y la Princesa de Hannover, Carolina de Mónaco. En esta 62 edición es de nuevo Karl Lagerfeld el que se ha encargado del diseño e inspiración de la fiesta y ha apostado por llevar un trocito de Cuba al Principado.

VER GALERÍA

VER GALERÍA

Según ha dado a conocer la Sociéte de Bains de Mer de Montecarlo, el exotismo de La Habana de los años noventa será el gran protagonista, los huéspedes pasearán por un paseo de cañas de azúcar y se bailará al “son cubano, característico de la película Buena Vista Social Club. Sin embargo, los ritmos latinos no quedarán allí ya que en el comunicado también cuentan que actuarán grupos de reggaetón y cubatón. Un ambiente con el que Carolina, Pierre y Beatrice ya pudieron familiarizarse el pasado noviembre, cuando viajaron a Cuba para la presentación del Ballet de Montecarlo en La Habana.