Carlota Casiraghi comienza el nuevo año con su nuevo amor, Lamberto Sanfelice

Las primeras imágenes de la pareja salieron a la luz el pasado mes de noviembre y todo parece indicar que siguen juntos y tan felices como el primer día

Por hola.com

Carlota Casiraghi ha comenzado el nuevo año al lado de su nuevo amor, Lamberto Sanfelice. La pareja disfrutó de un agradable paseo por la romántica ciudad de Roma, como reflejan estas imágenes. La hija de Carolina de Mónaco lucía una amplia sonrisa, la misma que brotaba del rostro del director de cine. Carlota y Lamberto se han vuelto inseparables y su relación se va consolidando poco a poco.

VER GALERÍA

Fue el pasado mes de noviembre cuando la revista ¡HOLA! publicó en exclusiva las primeras imágenes de la pareja. En aquella ocasión, Carlota, de 29 años, y Lamberto, de 40, paseaban su amor por París. Al parecer, la pareja se conoció a principios de 2015, en el Festival Internacional de Cine de Sundance, donde el director de cine presentó su ópera prima, Cloro, con muy buenas críticas.

- En ¡HOLA!, Carlota de Mónaco, muy sonriente y feliz junto a Lamberto Sanfelice

- ¿Cuáles han sido los motivos de la ruptura entre Carlota Casiraghi y Gad Elmaleh?

A finales de 2011, Carlota daba inesperadamente a su vida un giro total rompiendo con el que parecía su destino: casarse con Alex Dellal, su novio durante cinco años. La hija de Carolina de Mónaco parecía más feliz que nunca de la mano de Gad Elmaleh. En marzo de 2013 hicieron oficial su noviazgo y en diciembre de ese mismo año dieron la bienvenida a su primer hijo, un niño llamado Raphäel . "Soy un hombre muy feliz. Tengo mucha suerte de estar con ella", confesaba entonces Gad.

Sin embargo, su historia de amor solo ha durado cuatro años. Las últimas imágenes que se vieron de ambos juntos fueron tomadas el pasado agosto... a partir de entonces su relación se fue enfriando -dicen que por culpa de la distancia- y poco a poco fueron apareciendo imágenes de Carlota con Lamberto. La hija de Carolina de Mónaco abandonó el domicilio que compartía con Gad en París y se trasladó a vivir a otro barrio con su hijo. El actor francés, por su parte, se ha centrado en su carrera y ahora vive en Los Ángeles.