¿Cuáles han sido los motivos de la ruptura entre Carlota Casiraghi y Gad Elmaleh?

La expareja es padre de un hijo, Raphaël, que el próximo 17 de diciembre cumplirá dos años

por hola.com

Después de meses de rumores de crisis entre Carlota Casiraghi y Gad Elmaleh, unas imágenes de la hija de Carolina de Mónaco con el director de cine Lamberto Sanfelice que publicó la revista ¡HOLA! y que dieron la vuelta al mundo, parecían confirmar el fin de su relación. La revista Paris Match señala ahora los motivos que habrían provocado la ruptura entre Carlota Casiraghi y el padre de su hijo, Raphaël. Uno de los puntos clave habría sido la distancia, por cuestiones profesionales, el cómico francés está constantemente de viaje mientras que ella vivía en París.

VER GALERÍA

Gad Elmaleh está centrado en su carrera que le hace desplazarse por todo el mundo con su espectáculo. El humorista preferido de los franceses se instaló hace unos meses al otro lado del charco, concretamente en Los Ángeles, la ciudad que tiene como base para su trabajo y desde allí recorre todo el país. Mientras él esta inmerso en su faceta como actor, Carlota Casiraghi, que estudió filosofía en La Sorbona de París, tiene unos intereses muy distintos: los filosóficos. Una gran pasión que le ha hecho promover la iniciativa "Encuentros Filosóficos de Mónaco", desde la cual invita a la reflexión llevando al Principado algunas de las grandes figuras actuales en esta materia. Él sobre el escenario y ella centrada en los libros. La revista francesa cuenta que estos intereses tan distintos debilitaron la relación.

Carlota Casiraghi confesaba recientemente cómo tenía que ser una relación duradera: “Creo que la clave para una relación de amor duradera es cuando ambos tienen una pasión conjunta por la verdad, por la vida”, contó durante unas conversaciones para la revista especializada Philosophie Magazine. Finalmente, parece que ambos no compartían esa “pasión conjunta” a la que se refería.

- Carlota Casiraghi se vuelca en su gran pasión tras las imágenes con Lamberto Sanfelice

- En ¡HOLA!, Carlota de Mónaco, muy sonriente y feliz junto a Lamberto Sanfelice

- Carlota Casiraghi da la clave para una 'relación de amor duradera'

Su historia de amor ha durado cuatro años, las últimas imágenes que se vieron de ambos juntos fueron tomadas el pasado agosto. Un mes más tarde, la relación se enfrió y poco después aparecieron las fotos de Carlota con Lamberto Sanfelice, dando inicio a una nueva etapa en la vida de la hija de Carolina de Mónaco.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie