Tatiana Santo Domingo y Andrea Casiraghi, primera aparición juntos tras volver a ser padres

El matrimonio acudió a una gala en Londres en la que también estuvieron Nicolás y Tatiana de Grecia o Jenson Button y Jessica Michibata, entre otros

por hola.com

Ya habíamos visto a Tatiana Santo Domingo, después de dar a luz aus hija India el pasado doce de abril, en la boda de su amiga, Noor Fares, pero no ha sido hasta ahora cuando ha posado con su marido, Andrea Casiraghi, desde que se convirtieran en padres por segunda vez. El hijo de Carolina de Mónaco y su mujer, que se han instalado en Londres, asistieron a la gala de la Fundación Walkabout, organización sin ánimo de lucro de Bill Clinton, que se centra en la recaudación de fondos para la investigación de la cura de la parálisis.

VER GALERÍA

Tatiana apostó por un largo y vaporoso vestido rojo con zapatos y bolso en rosa rosa y cinturón violeta, una combinación que hasta el verano del 2012 creíamos imposible y que desde entonces se ha vuelto muy popular. Mientras que Andrea, vestido con smoking, sorprendió con un nuevo corte de pelo con el que ha dicho adiós a la melena que le ha acompañado durante los últimos años.

Tatiana Santo Domingo da a luz a una niña

Dos meses después de dar a luz, Tatiana Santo Domingo se va de boda oriental con sus amigas

Tatiana Santo Domingo y su fortuna de 2.000 millones de euros, el nuevo nombre de la lista Forbes

La pareja hizo esta aparición enla noche londinense cuando faltan poco más de una semana para que Mónaco se vista de gala con motivo del aniversario de los diez años de reinado de Alberto II, una cita para la que el Príncipado se está preparando a fondo y en la que es probable que se den cita todos los miembros de la familia Grimaldi. Unas celebraciones que tendrán lugar los días 11 y 12 de junio y a las que todo el país está invitado.

VER GALERÍA

A la gala, celebrada en el Museo de Historia Natural, acudieron también los príncipes Nicolás y Tatiana de Grecia -que el próximo 26 de agosto celebrarán cinco años de casados-, acompañados por la madre de ella, Marie Blanch Brillembourg, que no dudó en hacerse un selfie junto a su hija y el que fuera Presidente de los Estados Unidos y anfitrión de la noche.

Desfile de invitados en el patio del Palacio Real de Estocolmo

La nueva vida en Atenas de Tatiana y Nicolás de Grecia

La última vez que habíamos visto a los Príncipes griegos fue el pasado 13 de junio, cuando se dieron cita con otros miembros de la realeza en la boda de Carlos Felipe y Sofia de Suecia en Estocolmo. En esta ocasión, el hijo de los Reyes de Grecia y su mujer, disfrutaron de una velada en la que no faltaron tampoco la “top model” rusa Natalia Vodianova, con un vestido de Dior; el piloto de Fórmula 1, Jenson Button, con su mujer, Jessica Michibata o el actor Ed Westwick, conocido por interpretar al multimillonario Chuck Bass en Gossip girl y el vocalista del grupo de rock The Filthy Youth.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie