Dos meses después de dar a luz, Tatiana Santo Domingo se va de boda oriental con sus amigas

Noor Fares, la prestigiosa joyera amiga de Tatiana Santo Domingo, ha vuelto a casarse, esta vez por la iglesia, con el empresario Alexandre Al Khawam

por hola.com

No pudo estar presente en su boda civil porque acababa de dar a luz, pero no ha faltado a su boda religiosa. Tatiana Santo Domingo ha disfrutado este fin de semana de la fiesta y posterior enlace de su gran amiga Noor Fares. La prestigiosa joyera de origen libanés se ha vuelto a casar con su marido, el empresario Alexandre Al Khawam, pero esta vez por la iglesia.

El escenario elegido para su boda religiosa ha sido la localidad francesa de Honfleur y hasta allí se ha desplazado Tatiana Santo Domingo, como refleja esta imagen de redes sociales en la que aparece con su socia Dana Alikhani en Muzungu Sisters.

Muzungu Sisters in a land of kaleidoscopic delights 👯 #noormandie #noorandalex @noorfares #muzungusisters #travel 👣

Una foto publicada por Muzungu Sisters (@muzungusisters) el

Se trata de unas de las primeras apariciones públicas de Tatiana Santo Domingo tras convertirse en madre por segunda vez. La mujer de Andrea Casiraghi dio a luz a la pequeña India el pasado 12 de abril, por lo que no pudo asistir al primer ‘sí, quiero’ de Noor Fares, celebrado hace un mes en Inglaterra. Sin embargo, poco a poco está retomando su vida social y este fin de semana se ha reencontrado con todas sus amigas, como refleja esta otra imagen, excepto con Margherita Missoni, que aún se está recuperando de su segundo parto.

#Noormandie #NoorandAlex ❤️💚💙💗

Una foto publicada por Saloni Lodha (@salonilodha) el

Antes de su boda religiosa, Noor Fares y Alexandre Al Khawam ofrecieron a sus invitados una fiesta inspirada en Las mil y una noches. Todos vistieron acorde a esta temática y disfrutaron de una inolvidable velada en la que estuvieron muy presentes las raíces libanesas de la novia.

#noorandalex 1001 nights and many more @noorfares 🌻🌺🌹🌸🌷🍀💐🌼

Una foto publicada por @alexianied el

Al día siguiente, Noor Fares y Al Khawam se dieron el ‘sí, quiero’ en la iglesia de Santa Catalina de Honfleur y la novia, como era de esperar, acaparó todas las miradas con un impresionante diseño de Giambattista Valli.

Congratulations to our beautiful friend @noorfares who just got married in a custom Giambattista Valli Haute Couture wedding gown. #noorandalex

Una foto publicada por Giambattista Valli Official (@giambattistapr) el

Noor Fares, (Líbano, 1986), y Alexandre Al Khawam anunciaron su compromiso en octubre de 2014 durante la celebración de una cena en Londres. Hace tan solo unos meses, la diseñadora de joyas despidió su soltería en Sri Lanka junto a sus amigas, como reflejan las divertidas imágenes publicadas en su perfil de Instagram.

- La boda años 20 de Noor Fares, la prestigiosa joyera amiga de Tatiana Santo Domingo

Noor Fares nació en el seno de una acaudalada familia, creció en París, se licenció en Historia en Boston y estudió Gemología y Diseño en Londres, la ciudad donde hoy vive. A esta diseñadora de joyas se la conoce en todo el mundo por sus piezas artesanales y coloristas ángeles, estrellas, amuletos y geometría sagrada. Noor, que cree que las joyas pueden traer suerte —servir de protección— y sobre todo amor, mezcla la herencia del Viejo Mundo con el diseño de los nuevos tiempos, y tiene en el anillo de compromiso de su abuela, con un diamante hexagonal, su pieza más preciada.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie