Primicia: Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo, boda civil a finales de julio y boda religiosa el 1 de agosto

El entorno de la pareja asegura que el hijo de la princesa Carolina de Mónaco y la condesa italiana se casarán durante las vacaciones estivales

Por hola.com

La boda de Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo es un hecho. Será en el verano de 2015 -se descarta absolutamente el 20 de abril-, y aunque sigue faltando la confirmación oficial de la fecha –el Palacio de Mónaco no se ha pronunciado al respecto, tampoco la familia Borromeo-, el entorno de la pareja asegura que el hijo de la princesa Carolina y la condesa Borromeo celebrarán su matrimonio durante las vacaciones estivales. Unas informaciones que adelanta hola.com en primicia, solo un día después de comunicar -también en primicia- el nacimiento de la hija de Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo, una feliz noticia que el palacio ha comunicado de forma oficial el 14 de abril.

VER GALERÍA

Aunque el 20 de abril es una fecha que se había barajado, lo cierto es que los novios han apostado por el verano para celebrar el gran día. Así, y a falta de confirmar oficialmente los lugares, vuelve a apuntarse entre sus amigos que, a finales de julio, el palacio Grimaldi abrirá sus salones para el primer “sí, quiero” –el matrimonio civil-, y el 1 de agosto, en el lago Maggiore, donde la familia Borromeo posee tres islas, se oficiará la boda religiosa.

- ¿Quién es quién en la familia de Beatrice Borromeo?

- Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo, eligiendo escenarios para una boda de ensueño

- ‘Flashback’ de moda: Beatrice Borromeo, ¡vestida de novia!

- El beso de Pierre y Beatrice y la ausencia de la princesa Charlene en el Baile de la Rosa

El hijo pequeño de Carolina y la hija pequeña del conde Carlo Borromeo se conocieron en el 2008 en la Universidad de Milán, donde ambos estudiaban, y ahora parecen decididos a dar el paso en un momento en el que Mónaco solo vive buenas noticias y un “baby boom” espectacular en palacio.