Charles de Luxemburgo

El pequeño ya tiene siete meses

Charles de Luxemburgo, el príncipe más risueño en las fotos de su posado navideño

Los Grandes Duques herederos han felicitado las fiestas con las imágenes más entrañables de su hijo

por L.F.S.

Las fiestas ya están a la vuelta de la esquina y los posados navideños de los royals son ya un clásico de cada año, pero 2020 cuenta con una nueva incorporación que llega pisando fuerte. El pequeño Charles de Luxemburgo, con tan solo siete meses, se ha convertido en el protagonista absoluto de la felicitación de los grandes duques herederos Guillermo y Stéphanie. Felices de pasar la primera Navidad como padres, han compartido sus buenos deseos junto a nuevas fotografías familiares en las que el príncipe acapara toda la atención con su sonrisa y ternura.

Charles de Luxemburgo, todo un profesional de los posados con tan solo siete meses

HAZ CLICK AQUÍ PARA VER LA FOTOGALERÍA COMPLETA

"El Gran Duque heredero, la Gran Duquesa heredera y el príncipe Charles os desean unas excelentes fiestas de fin de año y aprovechan la magia de estos instantes en familia para compartir con todos estas nuevas fotografías", reza la cuenta oficial de la casa gran ducal junto al conjunto de imágenes que han conquistado a buena parte de sus seguidores. En ellas, vemos al hijo de Enrique y María Teresa de Luxemburgo con su esposa y su hijo sonriendo, tanto dentro de su residencia junto al árbol de Navidad como al aire libre, donde han tenido que cubrir al pequeño con un simpático gorrito y una bufanda, aunque no por ello ha perdido la sonrisa. 

VER GALERÍA

VER GALERÍA

Llama la atención el semblante alegre del pequeño, que mira con gran interés la decoración navideña. En una de las fotografías parece inspeccionar el árbol desde los brazos de su madre y en otra, con su padre, parece incluso dar los último toques a las bolas. Finalmente, le vemos observar el resultado muy detenidamente, mientras los príncipes le miran embelesados. Después de varias imágenes desplegando sus encantos y regalando sonrisas a la cámara, al pequeño termina por vencerle el sueño hasta caer rendido sobre el hombro de su mamá mientras se frota los ojos agotado. 

VER GALERÍA

Un bebé muy esperado

El pasado 10 de mayo, la Casa Gran Ducal anunciaba el nacimiento del primer hijo de Guillermo y Stéphanie de Luxemburgo, un bebé muy esperado tanto por sus padres como por los ciudadanos. El heredero, emocionado, a la salida del hospital compartía su felicidad ante los medios allí presentes: "Queremos compartirlo, sobre todo en estos momentos tan difíciles para el país y para la población, en especial para las familias en las que no pueden estar juntos desde hace mucho". El príncipe llegaba al mundo en plena pandemia y lo que dio lugar a situaciones inéditas como que los grandes duques conociesen a su nieto de manera virtual, a través de una videollamada, ante la imposibilidad de visitarlo en persona. 

Desde entonces hasta ahora, el niño ya atesora un nutrido álbum de fotos ya que pocos royals con tan corta edad han protagonizado tantos posados e incluso un primer acto oficial. El Gobierno del país plantó el pasado mes de septiembre un árbol en honor al primer hijo del Príncipe Heredero en el céntrico parque Pescatore y para que así quede reflejado se instaló una placa con su nombre y la fecha de nacimiento. Por tanto, no podía faltar Charles de Luxemburgo, cuyo nombre completo es Jean Charles Philippe Joseph Marie Guillaume, en homenje a su bisabuelo, el gran duque Juan, que falleció el año pasado.

Loading the player...

Haz click para ver el tráiler de la serie Royals. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie