Meghan y Harry en los premios WellChild

Su hija nació el 4 de junio en California

El príncipe Harry admite que tener dos hijos es 'hacer malabarismos' y explica cómo se porta Lilibet

Se lo ha contado a Ed Sheeran durante el primer evento al que ha acudido tras finalizar su cuarentena en el Reino Unido

por hola.com

Al terminar la cuarentena de Reino Unido después de su llegada desde Estados Unidos, el príncipe Harry ha dado comienzo a su agenda de nuevo. Ha sido en los premios WellChild Awards, al que ha acudido por sorpresa para entregar los premios a niños y jóvenes con vidas extraordinarias junto a Ed Sheeran. Los dos británicos, que ya han colaborado antes en cuestiones solidarias, han sido padres por primera vez en los últimos años, por lo que no han dudado en compartir algunas de sus impresiones de esta nueva etapa de su vida. Archie Harrison, el primer hijo de los duques de Sussex, nació en mayo de 2019, mientras que su segundo bebé, la pequeña Lilibet Diana, llegó al mundo el 4 de julio de este mismo año. Por su parte, el artista de Perfect dio la bienvenida junto a su mujer, Cherry Seaborn, a Lyra Antarctica en agosto de 2020. 

Todo lo que está haciendo el príncipe Harry para curar su alma atormentada

VER GALERÍA

"Felicidades, ¿ha sido una niña, ¿no?", le preguntaba Ed Sheeran al duque de Sussex. "Nosotros hemos tenido una hace diez meses. ¡Aún estás en la parte difícil! ¿Cómo te manejas con dos?", insistía. Ante estas cuestiones, el príncipe Harry se ha sincerado al decir que "dos es definitivamente como hacer malabares". "Hemos tenido suerte hasta ahora porque es muy tranquila y parece que está contenta solo con quedarse ahí sentada mientras Archie corre como un loco", ha compartido el marido de Meghan Markle, que se ha quedado en su hogar de Montecito (California) con sus dos niños. 

¿Por qué el certificado de nacimiento de Lilibet Diana está dando tanto que hablar?

VER GALERÍA

El príncipe Harry llegó el pasado viernes a Londres para el jueves formar parte del evento en honor del que sería el 60 cumpleaños de su madre. Siguiendo las normas de la pandemia del Reino Unido, que aún tiene restringidos los viajes desde Estados Unidos, ha guardado una cuarentena de cinco días en Frogmore Cottage (en Windsor) y tras las correspondientes pruebas ha podido salir de nuevo, haciendo su primera aparición en esta entrega de premios. No es una ocasión cualquiera, puesto que es patrón de WellChild desde 2007 y en 2018 y 2019 acudió junto a su mujer, Meghan Markle. La edición del pasado año se canceló por el coronavirus pero en la anterior el hijo de Carlos de Inglaterra incluso se emocionó durante su discurso al admitir lo importante que era para él esta causa desde que había sido padre. Una persona cercana al duque de Sussex le ha dicho ahora a HELLO! que el nieto de la Reina estaba "muy emocionado por estar allí en persona". "WellChild ha sido una de las organizaciones que ha apoyado desde hace más tiempo y significa mucho para él, quizás más aún ahora que es padre", continúa la fuente.

VER GALERÍA

El motivo por el que el príncipe Carlos no estará en el homenaje a Diana de Gales

El 1 de julio se inaugurará en el palacio de Kensington una estatua en honor a la princesa de Gales, algo a lo que Harry hizo mención el martes en la ceremonia anual de los Premios Diana, celebrados de manera virtual por las restricciones sanitarias. "A finales de esta semana, mi hermano y yo reconoceremos el que hubiera sido el 60 cumpleaños de nuestra madre, y ella estaría muy orgullosa de todos vosotros por vivir una vida auténtica con propósito y compasión por los demás", señalaba en un vídeo grabado previamente desde su casa de Montecito.

Haz click para ver el documental de Harry de Inglaterra, Meghan Markle y su hijo Archie, un episodio especial de la serie Royals. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...

 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie