Un nuevo miembro en la familia de los Cambridge

El hermano de Kate les dio a elegir entre una camada de seis cachorros: los ‘sobrinos’ de ‘Lupo’,el perro que los acompañó durante nueve años y perdieron en noviembre

Duques de Cambridge con sus hijos

Te quedan x días gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Te quedan pocas horas gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Estás en tu periodo de prueba gratuita. Sigue disfrutando de ¡HOLA!+.

HOLA.com, tu revista en internet

Tu período de prueba gratuita en ¡HOLA!+ se ha activado con éxito

Disfruta de todo el contenido totalmente gratis durante 7 días.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Ya tienes una suscripción activa.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Un nuevo cachorro corre por los jardines de Anmer Hall y alegra la vida de la familia Cambridge desde el pasado otoño. La información acaba de hacerse pública. El nuevo miembro de la familia, cuyo nombre todavía desconocemos, tiene ahora ocho meses y fue un regalo del hermano de la duquesa, James Middleton.

Duques de Cambridge con sus hijos©Matt Porteous
La última imagen de la familia Cambridge, en Navidad.

Semanas antes de perder a su querido perroLupo’, los duques de Cambridge tomaron la decisión de unir a la familia una nueva mascota para que la acompañara y le diera energía… Y James les ofreció uno de los seis cachorros que había tenido su perra ‘Luna’ (hermana de camada de ‘Lupo’) el pasado verano, durante su confinamiento en la casa de sus padres, en Berkshire.

Kate y Guillermo, con la ayuda de sus hijos mayores, el príncipe George y la princesa Charlotte, escogieron un cachorro de color negro azabache, como su tío ‘Lupo’, y, ahora, estarían a la espera de presentarlo.

George de Cambridge y Lupo©Matt Porteous
El príncipe George, con ‘Lupo’, que falleció en noviembre.

El nuevo perro, según ha declarado un amigo de los Cambridge a The Mail on Sunday, “es adorable y toda la familia está enamorada de él”. Y más… También les habrá ayudado a superar la pérdida de ‘Lupo’, que murió el pasado noviembre, dejándolos sumidos en una gran tristeza. “… Ha estado en el corazón de nuestra familia durante los últimos nueve años y lo extrañaremos mucho”, contaban días después.

James Middleton y sus perros©RRSS
James Middleton y su prometida, Alizée Thevenet, con la camada de ‘Luna’ (hermana de ‘Lupo’) y sus otros spaniels: ‘Ella’, ‘Inca’, ‘Luna’ y ‘Zulu’, y la golden retriever, ‘Mabel’. Según diferentes informaciones, el nuevo cachorro (cocker spaniel), también de color negro azabache, es el que aparece en los brazos de Alizée.

‘Lupo’ aparecía a menudo en las imágenes oficiales de los duques de Cambridge y fue el fiel compañero de Kate cuando el príncipe fue destinado a las Malvinas. También vivió los momentos preciosos del nacimiento de sus hijos y sus primeros años de infancia.

Portada 3992©Hola