windsor-gtres

Isabel II, los duques de Cambridge, el príncipe Carlos... ¿dónde pasarán la segunda ola del COVID-19?

Los miembros de la Familia Real británica ya están planificando este nuevo confinamiento

por Lara Fernández

La segunda ola del brote de coronavirus está instalada en el Viejo Continente y los diversos gobiernos se están centrando en las nuevas y estrictas medidas para hacerle frente. Por lo pronto, la reina Isabel II de Inglaterra está viendo como una de sus tradiciones más arraigadas pende de un hilo: el tradicional servicio religioso de Navidad en la iglesia de Santa María Magdalena, en Sandringham, donde se reúne cada año con algunos de sus hijos, sus nietos y sus bisnietos.

Isabel II da un importante paso sin su marido

VER GALERÍA

Pero la soberana no sólo tiene en mente un plan B de cara a esas fechas tan señaladas, sino que a corto plazo ya ha planificado cómo va a afrontar este segundo confinamiento, al igual que han hecho Carlos de Inglaterra y su mujer o los duques de Cambridge. Isabel II ha regresado junto a su marido, el duque de Edimburgo, al Castillo de Windsor, donde ya vivieron cuatro meses sin salir, tan solo rodeados de su personal de confianza.

Aquí celebrarán, por cierto, una fecha muy significativa para ellos: su 73º aniversario de bodas. Se casaron el 20 de noviembre de 1947 en la Abadía de Westminster y todo apunta a que en esta ocasión podrán reunirse para conmemorar su gran día, ya que el año pasado estuvieron separado, obligados por sus distintos compromisos institucionales.

VER GALERÍA

Su hijo Carlos de Inglaterra también se prepara para afrontar este segundo confinamiento y, aunque por el momento se encuentra junto a su esposa, la duquesa de Cornualles, en su residencia de Clarence House, todo apunta a que el matrimonio tiene claro que prefiere pasar esa nueva ola de coronavirus en Escocia, concretamente en Birkhall. Aquí vivieron los meses más duros de la pandemia y fue también en este enclave donde el príncipe de Gales se aisló una vez que dio positivo en COVID-19.

Las imágenes nunca vistas de George, Charlotte y Louis de Cambridge

Por su parte, los duques de Cambridge acaban de disfrutar de las vacaciones de otoño en compañía de sus tres hijos, George, Charlotte y Louis. Ahora a los dos mayores les toca regresar al colegio y el príncipe Guillermo -que pasó el coronavirus en secreto en el mes de abril- y su mujer han puesto fin a ese período de asueto previsiblemente en el Palacio de Kensington -dado que la escuela Thomas's Battersea, a la que asisten George y Charlotte, se encuentra en Londres-, tal y como hicieron hace ahora justo un año.

Haz click para ver el documental de Isabel II, su capítulo monográfico de la serie Royals. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...

 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie