guillermo-george

¿Cómo llama el príncipe George a su padre, el príncipe Guillermo? La dulce respuesta no es 'papá'

La duquesa de Cambridge revelaba este simpático y 'dulce' detalle durante su último acto

por hola.com

Para la mayoría, el hijo mayor del príncipe Carlos y Diana de Gales es conocido como el príncipe Guillermo o el duque de Cambridge. Entendemos que esta no es la forma con la que sus hijos, el príncipe George o la princesa Charlotte (dentro de poco también el pequeño príncipe Louis), llaman a su padre, pero tampoco imaginábamos que lo harían de esta dulce manera. La encargada de revelar este simpático dato familiar ha sido la duquesa de Cambridge que, durante una conversación con varios periodistas en su último acto, confesaba este detalle. "Catherine dijo que Guillermo estaba jugando al fútbol con los niños y uno de ellos dijo, creo que fue George, '¿Jugarás mañana al fútbol, Pops?'", revelaba la periodista Fiona Sturgess. De esta forma, parece que el bisnieto mayor de la reina Isabel II prefiere llamar a su padre 'pops' antes que 'dad' o 'daddy' (papá o papi)

VER GALERÍA

Tal y como conocíamos el pasado mes de octubre gracias al autor real y corresponsal del Daily Mail, Robert Hardman, George y Charlotte también tienen apodo para el príncipe Carlos, al que cariñosamente denominan como el 'abuelo Gales', aunque el dato realmente conmovedor es que la reina Isabel llamaba de una forma muy parecida a su abuelo Jorge V, al que denominaba como 'abuelo Inglaterra'. 

Durante este acto en el que los duques de Cambridge rindieron homenaje al presidente del Leicester City, fallecido junto a otras cuatro personas el pasado 27 de octubre como consecuencia del accidente que sufrió el helicóptero del club de fútbol, la duquesa de Cambridge también reveló cómo estaba llevando la maternidad ahora que con la llegada de Louis se han convertido en familia numerosa. "Son geniales, gracias", reveló a una de las mujeres que estaban entre la multitud reunida en esta ciudad inglesa sobre sus hijos: el príncipe George, de 5 años; la princesa Charlotte, de 3 y el príncipe Louis, de 7 meses.

VER GALERÍA

Hace solo unos días los Duques de Cambridge revelaban sus miedos como padres. Era en Channel 5 News, tal y como afirma la prensa británica, donde el príncipe Guillermo y su esposa desvelaban algunas de sus preocupaciones y sus temores en la crianza de sus pequeños en pleno siglo XXI, marcado por las nuevas tecnologías y la supremacía de lo digital. "Aún no hemos podido determinar cuál es el tiempo adecuado para estar conectados. Es un poco difícil. Tenemos ese tipo de discusiones con nuestra familia, sobre apagar nuestros teléfonos cuando pasamos tiempo juntos. Debido a que todos estamos muy conectados ahora, tenemos que poner límites, por ejemplo cuando estamos comiendo. Esta generación será la primera en crecer totalmente inmersa en los teléfonos móviles, las redes sociales... y sin embargo nosotros, nuestra generación, no sabemos lidiar con esto. ¿Dónde vamos? ¿Qué hacemos con el mundo digital de nuestros hijos", revelaban. 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie