El príncipe Carlos, orgulloso abuelo, revela que la princesa Charlotte ya duerme toda la noche

Aunque hace unas semanas el príncipe Guillermo contaba que a su hija le cuesta mucho conciliar el sueño, parece que ahora descansa mucho mejor, tal y como ha contado el Príncipe de Gales en una fiesta en Clarence House

por hola.com

La princesa Charlotte de Cambridge apenas ha cumplido un mes de edad y ya ha conseguido enamorar a todo el mundo, especialmente después de la publicación de sus primeras fotografías oficiales, unas emotivas instantáneas en las que posa en brazos de su hermano mayor, el príncipe George, formando unas preciosas imágenes familiares capaces de enternecer a cualquiera. Está claro que Charlotte se ha convertido en la 'Princesa' de la familia, también para el príncipe Carlos, que se muestra como un abuelo orgulloso cada vez que el nombre su nieta sale en la conversación.

VER GALERÍA

Durante una fiesta del té celebrada este miércoles en Clarence House, el Príncipe de Gales no dudó en comentar con sus invitados, encantado con la nueva incorporación a la familia, los avances de la princesa Charlotte. Según aseguró uno de los asistentes a Press Association, el príncipe Carlos comentó que la niña puede dormir casi sin interrupciones, algo no muy habitual para un bebé de tan corta edad: "Estábamos hablando de nietos y él dijo que Charlotte duerme toda la noche", afirma esta fuente, añadiendo que, según el Príncipe, está siendo "más fácil" para los Duques de Cambridge que cuando nació el pequeño George.

Semanas después de la llegada de la Princesa, el príncipe Guillermo comentaba con las jugadoras de la selección inglesa de fútbol femenino que él y la Duquesa de Cambridge pasaban las noches en vela debido a que su hija apenas dormía y el príncipe George no paraba de moverse. Parece que, de acuerdo con las últimas declaraciones del príncipe Carlos, de momento han acabado los problemas de sueño de la princesa Charlotte, y con ello también los de sus padres, que podrán descansar mucho mejor.

VER GALERÍA

El príncipe Carlos aseguraba poco antes del esperado nacimiento que él estaba "deseando tener una nieta", y pudo ver cumplido este deseo con la llegada de la princesa Charlotte Elisabeth Diana de Cambridge el pasado 2 de mayo.

El próximo 5 de julio tendrá lugar el bautizo de la princesa Charlotte en la capilla Santa María Magdalena de Sandringham, un lugar que, lejos de estar escogido al azar, supone un homenaje a la princesa Diana, pues también ella recibió allí aguas bautismales en agosto de 1961. Así lo daba a conocer el Palacio de Kensington el pasado viernes a través de un comunicado emitido en sus redes sociales: "El Duque y la Duquesa de Cambridge se complacen en anunciar que el bautizo de la princesa Charlotte se llevará a cabo el domingo 5 de julio.La princesa Charlotte será bautizada por el Arzobispo de Canterburyen la Iglesia de Santa María Magdalena en Sandringham".

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie