Los Reyes, inseparables y de palacio en palacio en una semana muy diferente

HOLA 3999 REYES Felipe Letizia

Te quedan x días gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Te quedan pocas horas gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Estás en tu periodo de prueba gratuita. Sigue disfrutando de ¡HOLA!+.

HOLA.com, tu revista en internet

Tu período de prueba gratuita en ¡HOLA!+ se ha activado con éxito

Disfruta de todo el contenido totalmente gratis durante 7 días.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Ya tienes una suscripción activa.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Inseparables y de palacio en palacio. Los  reyes Felipe y Letizia han afrontado su semana más intensa de actos conjuntos en los últimos meses de la pandemia. En la Zarzuela,  cenaron con el Presidente de la República portuguesa, Sr. Marcelo Rebelo de Sousa. Y, en el Palacio Real, ‘abrieron’ las puertas de los jardines del Campo del Moro para presidir la celebración más solemne: el Acto de Estado de Reconocimiento y Memoria a todas las Víctimas del Terrorismo, que se celebró por primera vez en Madrid dentro del marco de la conmemoración del Día Europeo de las Víctimas del Terrorismo. Una fecha que se estableció, tras los atentados de Madrid, en 2004.

HOLA 3999 REYES Felipe Letizia©FERNANDO JUNCO
Los Reyes, a su llegada a los jardines del Campo del Moro del Palacio Real de Madrid, en el Día Europeo del Recuerdo de las Víctimas del Terrorismo. Para esta cita solemne, doña Letizia llevó un abrigo negro con botones de perlas de Carolina Herrera.

Con una espectacular vista del Palacio Real como telón de fondo, el Rey tomó la palabra ante las más altas instituciones junto a representantes de la Unión Europea y de los colectivos de las víctimas, y dijo que “preservar la memoria es un acto de respeto y de justicia”.

HOLA 3999 REYES Felipe Letizia©FERNANDO JUNCO
El Rey tomó la palabra ante las más altas instituciones junto a representantes de la Unión Europea y de los colectivos de las víctimas.

Asimismo, el pasado lunes, los Reyes también acudirían al palacio de El Pardo para recibir orgullosos a  los nuevos embajadores que se han sumado a la Marca España. Ocho personalidades e instituciones que fueron reconocidas por su gran labor en beneficio del mejor nombre de nuestro país en el mundo. Estos son: Belén Garijo (Relaciones Internacionales), José María Álvarez-Pallete (Gestión Empresarial), Ayuda en Acción (Acción Social), Iberia (Turismo y Gastronomía), Jon Rahm (Deporte), Juan Luis Arsuaga (Ciencia e Innovación) y Museo Nacional del Prado (Acreditación Extraordinaria); y Tamara Rojo (Arte y Comunicación), quien no pudo asistir a la cita.

HOLA 3999 REYES Felipe Letizia©©CASA DE SM EL REY
HOLA 3999 REYES Felipe Letizia©©CASA DE SM EL REY/ Efe
Los soberanos, en el palacio de El Pardo, en la entrega de las acreditaciones a los nuevos embajadores honorarios de la Marca España.

Los galardones, que han cumplido su novena edición, son concedidos cada dos años por el Foro de Marcas Renombradas, que está formado por más de cien empresas. Entre ellas, ¡HOLA! El grupo editorial español que, con una audiencia global superior a los veinte millones de lectores, más ha contribuido a difundir la imagen de España fuera de nuestras fronteras desde su fundación, hace setenta y siete años.

Para el primer acto, doña Letizia vistió de luto riguroso en homenaje a las víctimas del terrorismo; y, para el segundo, impulsando la Marca España,  una falda de mantón de Manila.