rey Felipe VI

El rey Felipe disfruta de su afición al esquí

En una visita privada, se deslizó por las pistas de la estación de Aramón Formigal acompañado por un grupo de amigos

por hola.com

Es uno de sus deportes favoritos y este año las estaciones ofrecen la oportunidad perfecta para practicarlo. El rey Felipe VI ha disfrutado de una jornada de esquí en la estación de Aramón Formigal, situada en el valle de Tena, una visita breve y privada en la que ha aprovechado para deslizarse por las pistas como un aficionado más. Se ha podido ver al Rey en estas instalaciones durante el fin de semana, acompañado en esta ocasión por un grupo de amigos –entre ellos estaba Antonio Gericó, director del grupo Aramón, como informa la agencia EFE-, sin la reina Letizia ni sus hijas. 

VER GALERÍA

Es frecuente que la familia haga alguna escapada para practicar este deporte durante el invierno. El pasado año, durante la semana blanca, en el mes de febrero, los Reyes estuvieron en Astún con sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, que han heredado el gusto por el esquí de su padre. Tal y como informaba Radio Huesca, el Rey no visitaba de manera oficial la estación de Aramón desde el año 2014.

VER GALERÍA

Tras este viaje, don Felipe retoma el lunes 19 de marzo su agenda con varias audiencias a la Junta Delegada de Gobierno de la Fundación Independiente, a la Junta Directiva del Consejo de Colegios Mayores Universitarios de España y al Comité Ejecutivo de la Federación Española de Hostelería. Quién sabe si cuando don Felipe y la reina Letizia tengan algunos días libres, se acerca la Semana Santa, vuelvan a alguna de las estaciones españolas con sus niñas para volver a disfrutar de la nieve.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie