Aunque han pasado más de 20 años desde que dejó los platós de televisión, la reina Letizia siempre ha hecho gala de su profesión y se ha mostrado muy cercana con los periodistas. Este viernes, 24 de octubre, ha vuelto a demostrarlo. Durante la visita al Pueblo Ejemplar 2026, que este año ha recaído en la Cofradía de Pescadores Santa Ana, en Llanes, la mujer de Felipe VI ha interactuado con varios reporteros y, con uno de ellos, incluso ha mantenido una breve conversación de lo más natural, marcada por la espontaneidad y en la que no ha faltado un toque de humor. Un momento fuera de protocolo que confirma, una vez más, que sigue siendo una gran profesional de la comunicación.
En Llanes, doña Letizia se ha acercado a un reportero de RTPA, interesándose por su trabajo y por el resto del equipo. La Reina ha preguntado al periodista el nombre de la operadora de cámara que le acompañaba, además de querer conocer los detalles de la cobertura que realizaron este viernes, 23 de octubre, durante los Premios Princesa de Asturias.
Una escena distendida, con un punto divertido y en la que no han faltado las risas, tanto por parte de la reina Letizia como del reportero, después de que este se equivocara al mencionar el nombre de la operadora que le acompañaba.
La conversación ha recordado, salvando las distancias, a la charla que mantuvo con unos jóvenes podcasters el pasado mayo, en una visita a Pamplona con motivo del Día de la Cruz Roja.
Curiosa y ágil, este sábado la Reina ha vuelto a presumir de sus habilidades periodísticas en Llanes. Ha preguntado y repreguntado hasta conocer todos los detalles que le interesaban. ¡Haz clic en el vídeo y no te pierdas una de las escenas más anecdóticas de la visita al Pueblo Ejemplar 2026!



