La prima política de don Felipe pasa por quirófano tras hacerse daño en una mano

Tatiana de Grecia sufre un aparatoso accidente en la cocina

‘Nunca me había dado cuenta de cuánto usamos nuestros pulgares, hasta ahora’

Tatiana Blatnik

Te quedan x días gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Te quedan pocas horas gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Estás en tu periodo de prueba gratuita. Sigue disfrutando de ¡HOLA!+.

HOLA.com, tu revista en internet

Tu período de prueba gratuita en ¡HOLA!+ se ha activado con éxito

Disfruta de todo el contenido totalmente gratis durante 7 días.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Ya tienes una suscripción activa.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

 Tatiana de Grecia, prima política de don Felipe, es una apasionada de la cocina y dedica muchas horas a preparar platos típicos de su país adoptivo y a compartir sus recetas con sus miles de seguidores. Durante una de esas sesiones culinarias, la mujer de Nicolás de Greciasufrió un aparatoso accidente doméstico, haciéndose daño en una mano. “Y, después, ocurrió esto… Quizá, demasiada emoción en la cocina este fin de semana”, ha revelado la princesa, enseñando su mano vendada.

Tatiana Blatnik©@tatianablatnik
La princesa Tatiana de Grecia sufrió un accidente en la cocina y tuvo que ser operada de la mano.

“Estoy extremadamente agradecida al equipo increíble que me hizo sentir segura en mi primera cirugía y que me puso mi primera escayola (pese a mi insistencia de que necesitaba mi mano y no la quería)”, ha explicado Tatiana a través de las redes.

“Ha sido mi primera cirugía y mi primera escayola”, ha admitido la princesa, que el verano pasado celebró diez años de matrimonio junto al príncipe Nicolás

La princesa, que está muy volcada en difundir los beneficios de la meditación y el cuidado de la salud mental, se ha tomado con muy buen humor este accidente doméstico. “He sacado dos conclusiones de todo esto: hay que tener cuidado, especialmente en la cocina, y hay que ser consciente de todas nuestras bendiciones…, incluidos nuestros pulgares. Nunca me había dado “cuenta de cuánto usamos nuestros pulgares, hasta ahora”, concluyó, dando prueba de su sentido del humor.

Tatiana Blatnik y Nicolás de Grecia©CordonPress
“Nunca me había dado cuenta de cuánto usamos nuestros pulgares, hasta ahora”, dijo la mujer de Nicolás de Grecia, demostrando su sentido del humor

Tatiana sufrió otro incidente a finales del pasado verano, en un viaje que decidió realizar por las islas griegas. En su trayecto a la isla de Citera — ‘imposible de encontrar’, según una canción griega—, la princesa tuvo que hacer frente a una serie de desdichas: una intoxicación alimentaria, una fuerte tormenta y unas horas de incertidumbre a bordo de un ferri sin rumbo. Sin embargo, todo aquello no le impidió pasar unas vacaciones de ensueño junto a su marido.

Aquel verano tan accidentado, Tatiana y Nicolás celebraron su décimo aniversario de matrimonio. La pareja se casó el 25 de agosto de 2010 en la isla de Spetses ante familiares y miembros de varias Casas Reales europeas, incluidos los  Reyes Felipe y Letizia, la Reina Sofía y las infantas Cristina y Elena.