Tatiana Blatnik

La imagen de Tatiana Blatnik que ha desatado los rumores de embarazo

La mujer de Nicolás de Grecia ha compartido una fotografía en la que aparece con su mascota y se aprecia un abultamiento en la zona del vientre

por Beatriz Castrillo

Nicolás de Grecia y Tatiana Blatnik  celebrarán este verano su décimo aniversario de boda. La pareja se dio el ‘sí, quiero’ el 25 de agosto de 2010 en la isla griega de Spetses en una ceremonia típicamente helena a la que no faltaron miembros de la realeza como la reina Sofía, los entonces príncipes de Asturias, don Felipe y doña Letizia, la infanta Elena, la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin, así como Margarita de Dinamarca, tía al igual que doña Sofía, del novio. Tras casi diez años de feliz matrimonio -la pareja se profesa múltiples gestos cargados de romanticismo- podrían estar esperando una gran noticia. Una imagen que la bella venezolana ha compartido ha desatado los rumores ante la posibilidad de un hipotético embarazo.

VER GALERÍA

En la instantánea que ha publicado la esposa del tercer hijo de los reyes Constantino y Ana María se la ve de perfil, con ropa deportiva dando un paseo con su mascota, un perro llamado Rumi por un paraje de Atenas. Sosteniendo a su can se aprecia en Tatiana un ligero abultamiento en la zona del vientre, lo que ha desatado las especulaciones ante la posibilidad de que estuviera esperando un bebé. “Domingo muy feliz y saludable con Rumi por las colinas de Atenas. Finalmente nos reunimos después de dos meses”, ha escrito junto a la imagen. El cachorro ha pasado el confinamiento en la isla de Kythira y el reencuentro ha sido muy especial para su dueña. A los pocos minutos de publicar esta imagen, a algunos de sus seguidores les llamó la atención su nuevo perfil y fueron muchos los que querían saber más ante un posible embarazo. De momento, ha guardado silencio haciendo gala de la discreción que la caracteriza. Estos rumores podrían cobrar más fuerza ya que gran parte de as últimas publicaciones que ha subido son de primer plano y en las que se la ve de cuerpo entero lleva camisetas deportivas anchas de color oscuro.

- Así es Tatiana, la venezolana que enamoró a Nicolás de Grecia y hoy es la princesa más solidaria

- Nicolás y Tatiana de Grecia: la elegancia de la solidaridad

VER GALERÍA

Durante la década que lleva casada con el Príncipe heleno, los dimes y diretes sobre un embarazo han sido relativamente frecuentes, pero de confirmarse la noticia sería un feliz acontecimiento para la Familia Real griega, que ha vivido momentos de incertidumbre y desilusión después de que se tuviera que posponer la boda de la princesa Theodora, hermana de Nicolás, a causa del coronavirus. Actualmente, los Reyes griegos son abuelos de nueve nietos. Cinco, fruto del matrimonio de Pablo de Grecia y Marie- Chantal y cuatro, de la princesa Alexia y Carlos Morales.

VER GALERÍA

Tanto Nicolás de Grecia como su esposa son unos enamorados de Atenas y promocionan con sus fotografías y escapadas los rincones más singulares de su país. A pesar de haber sido criado entre Londres y Estados Unidos, siempre se ha sentido atraído por la nación de sus antepasados y considera que la cultura helena la lleva en el ADN. Desde bien temprano aprendió el idioma y se interesó por las costumbres y tradiciones del país de su padre.

Haz click para ver el documental de Tatiana de Grecia, su capítulo monográfico de la serie Royals. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...

 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie