Los nuevos looks de novia con los que imaginamos a las prometidas del momento

Toda la inspiración en las colecciones 2022

1/36 © Pronovias

A pocas semanas de comience 2022, expertos, asociaciones y proveedores hablan de que el próximo año será toda una revolución para el sector nupcial. Con las bodas que se pospusieron en 2020 y las que han nacido tras el periodo más complicado de la pandemia, el año parece estar completo en las agendas de las empresas nupciales más importantes del país, con datos poco antes vistos. A la lista de próximos enlaces esperados se han sumado numerosos rostros conocidos que se han prometido este año. Influencers, celebrities y aristócratas han recibido un anillo y ya organizan los preparativos de su gran día. En ¡HOLA! Novias nos imaginamos los looks que llevarán las prometidas del momento en su cita más esperada, con las preciosas colecciones de 2022 como inspiración.

 

Isabelle Junot

Uno de los enlaces más esperados es el que unirá el próximo año a Isabelle Junot y Álvaro Falcó, tal y como ¡HOLA! anunció el pasado mes de abril. La hija del promotor inmobiliario Philippe Junot y la danesa Nina Wendelboe-Larsen confiará en Pronovias y en sus creaciones de ensueño para el gran día. Alessandra Rinaudo, directora artística de la casa, será la responsable de realizar su vestido a medida, que seguro causará sensación. Para ella imaginamos una propuesta sencilla, de corte recto, que marque sus curvas con sutileza. También podría jugar con el color y añadir así unas notas más atrevidas a su look, como hizo María Corsini en su mediático enlace o podría optar por un escote algo más atrevido, para el momento del baile.

- Isabelle Junot, modelo de excepción para la firma de su vestido de novia

2/36 © Pronovias

Vestido de novia sencillo, con mangas largas y silueta recta, de la colección 2022 de Pronovias.

3/36 © Gtresonline

Vestido de novia a medida que la diseñadora Sole Alonso ideó para la boda de María Corsini a finales de septiembre. 

4/36 © Carolina Herrera

Vestido de novia con escote con volante de la colección Bridal 2022 de Carolina Herrera.

5/36 © @martalozanop

Marta Lozano

La influencer y empresaria Marta Lozano anunciaba el pasado mes de julio su compromiso con el odontólogo Lorenzo Remohi. La petición de mano tuvo lugar en Jávea, tal y como la valenciana relataba en sus redes sociales. Sus seguidores se volcaron al ver el espectacular anillo con el que posaba ilusionada en un bonito yate. Buceando en el historial de la prescriptora de estilo, se pueden descubrir firmas en las que ha confiado previamente y con las que podría caminar hasta el altar. Una de ellas es Victoria: la firma andaluza de Vicky Martín Berrocal podría ser la elegida para dar el gran paso. Sus diseños, sencillos con notas de modernidad y volumen, resultan muy favorecedores. En el historial de Marta también hay hueco para otros dos nombres. Uno de ellos Lorenzo Caprile, es un maestro de la aguja nupcial que le ha vestido para la alfombra roja. El segundo es el joven diseñador Jorge Redondo, quien desde su firma Redondo Brand ha conquistado a novias e invitadas españolas con mucha personalidad.

- Vestidos de novia con mangas abullonadas con los que convertirte en una novia viral

6/36 © Victoria

Vestido de novia con mangas abullonadas transparentes, de la nueva colección de Victoria.

7/36 © @lorenzocaprile. Foto: @aortizphoto

Vestido de novia muy especial, que Lorenzo Caprile ideó para la boda de María Johansson.

8/36 © Redondo Brand

Vestido con mangas arquitectónicas de la nueva colección Redondo Brand y tocado de Mimoki.

9/36 © @ariviere

Alex Rivière

El Lago Como acogía la pedida de mano de la estilista y diseñadora Alex Rivière. Con imágenes en blanco y negro y un escenario espectacular, la influencer comunicaba a sus más de 900 mil seguidores esta nueva etapa en su vida. El empresario Christian Sieber elegía un mágico anillo de aire traidicional, que causaba sensación cuando veía la luz en el mes de julio. Antes de que llegue el esperado enlace, nos aventuramos a perfilar cómo sera el look de Alex. ¿Clásico y sencillo como el de Emilia Wickstead? ¿Un diseño fruncido ideado por Marta Martí? ¿Una propuesta ligera y versátil como la de Galvan? Lo veremos en 2022.

- En el Lago Como y con un precioso anillo, la romántica pedida de mano de Alex Rivière

10/36 © Galvan

Vestido de novia de escote 'halter' y tejido jacquard de la colección 2022 de Galvan.

11/36 © Marta Martí

Vestido de novia con fruncido central y mangas abullonadas de la colección My Universe III de Marta Martí.

12/36 © Emilia Wickstead

Vestido de novia clásico de escote barco de la línea a medida de Emilia Wickstead.

13/36 © @teresaandresgonzalvo

Teresa Andrés

"Desde el día en que te conocí, supe que quería envejecer a tu lado. Tus valores, tu lealtad, tu forma de cuidarme y quererme tan libre. 10 años después sigo admirando exactamente lo mismo de ti. Prométeme que siempre vamos a mirarnos como lo hemos hecho siempre, que esto es solo el principio y que vamos a amarnos y respetarnos todos los días de nuestra vida". Con estas palabras la influencer Teresa Andrés desvelaba que Ignacio Ayllón le había pedido matrimonio, poco tiempo después de que lo comunicara su gran amiga Marta Lozano. Navascués es una de las firmas que se barajan para vestir a la valenciana en su enlace, porque ya la vistió como invitada de boda. Las líneas limpias, pero innovadoras de Jesús Peiró y propuestas con capa como las de Tot-Hom podrían ser dos opciones de tendencia a considerar.

- 'Sí, quiero 💍', Teresa Andrés Gonzalvo se casa y así lo ha anunciado a sus seguidores

14/36 © Jesús Peiró

Vestido de novia con doble manga y silueta recta, de la colección Textures 2022 de Jesús Peiró.

15/36 © @nnavascues. Foto: @plata.forma_

Vestido de novia a medida, con detalles bordados, de la firma madrileña Navascués.

16/36 © Tot-Hom

Vestido de novia con capa semitransparente y detalles en el busto, de la colección 2021 de Tot-Hom.

17/36 © @taylor_hill

Taylor Hill

Después de un año de discreta relación, el empresario Daniel Fryer pedía matrimonio a la modelo Taylor Hill con un anillo de diamantes talla esmeralda. La costa de Amalfi era el paradisíaco escenario en el que la pareja sellaba su compromiso. Desde entonces son muchos los seguidores que especulan con su look nupcial, que podría ser sostenible, pues la que era ángel de Victoria's Secret es una gran seguidora de firmas 'eco'. Por eso los diseños bohemios y ecorresponsables de Cortana, Daughters of Simone y Reformation podrían ser algunas de sus elecciones de estilo.

- En la costa amalfitana y con un anillo de diamantes, así ha sido la pedida de mano de Taylor Hill

18/36 © Cortana

Vestido de novia sostenible, de aires lenceros, de la línea nupcial de Cortana.

19/36 © Daughters of Simone

Vestido de novia sostenible, de estilo bohemio, con capa de la colección 2022 de Daughters of Simone.

20/36 © Reformation

Vestido de novia midi y sostenible de la colección 2022 de Reformation.

21/36 © @negin_mirsalehi

Negin Mirsalehi

Más de seis millones de seguidores esperaban con ansias la gran noticia y por fin la influencer Negin Mirsalehi anunciaba su compromiso con Maurits Stibbe el pasado mes de julio. Tras quince años de amor, la pareja decidía dar un paso más en su relación con una pedida digna de cuento en las costas italianas. Conocida por su buen gusto para presumir de tendencias, sus looks atrevidos y favorecedores y su cuidada melena, esta empresaria de belleza podría recurrir al trabajo de grandes nombres de la aguja como Zuhair Murad, Georges Hobeika o Viktor & Rolf. El estilo princesa y los escotes especiales predominan en las quinielas que auguran cómo será su aclamado look nupcial.

- Las pedidas de mano más impresionantes y virales de las redes sociales

22/36 © Zuhair Murad

Vestido de novia de estilo 'royal' y escote corazón de la colección 2022 de Zuhair Murad.

23/36 © Georges Hobeika

Vestido de novia de escote 'off-the-shoulders', silueta sirena y falda preciosista de Georges Hobeika.

24/36 © Viktor & Rolf

Vestido de novia de estilo 'lady' de la colección Bridal 2022 de Viktor & Rolf.

25/36 © @mariasharapova

María Sharapova

Con un anillo de casi 400 mil euros, Alexander Gilkes pedía la mano a la tenista María Sharapova después de tres años de discreta relación. "Dije que sí desde el primer día que nos conocimos. Este era nuestro pequeño gran secreto, ¿verdad?", escribía la deportista en sus redes sociales con la imagen en la que se apreciaba su anillo, obra de Jessica McCormack. A juzgar por la espectacular joya, posiblemente la tenista baraje la posibilidad de recurrir a una firma de reconocimiento internacional para su enlace. Desde las creaciones modernas y originales de Vera Wang hasta la estética romántica de Elie Saab, son muchas las propuestas que encajan en su estilo. También es posible que le convenzan los diseños más sencillos, como ofrece Alejandra Oria, que no dejan de ser elegantes.

- En busca del look de pedida perfecto: 11 prometidas que nos encantan

26/36 © Elie Saab

Vestido de novia detallista, de corte princesa, de la colección 2022 de Elie Saab.

27/36 © Alejandra Oria

Vestido de novia de la colección 2022 de Alejandra Oria con volumen en las mangas.

28/36 © Vera Wang Bride

Vestido mini con sobrefalda transparente, modelo Eugenie, de Vera Wang Bride para Pronovias Group. 

29/36 © @camillecharriere

Camille Charrière

El estilo francés y el gusto por la moda forman parte del ADN de Camille Charrière. La reconocida editora de moda anunciaba su compromiso en redes sociales el verano de 2020 y eran muchos los fans y expertos en estilo que la felicitaban. De su elegancia innata y esa estética très chic pueden nacer looks de novia impresionantes, que aúnen delicadeza, sencillez y calidad. Quizá en su radar esté la popular firma francesa Laure de Sagazan, el inconfundible sello romántico de Giambattista Valli o el trabajo de firmas 'made in Spain' como L'Arca, que ha acertado de lleno con su colección 2022.

- Vestidos de novia con mangas abullonadas con los que convertirte en una novia viral

30/36 © L'Arca Barcelona

Vestido de novia lencero y sencillo de L'Arca Barcelona de su colección nupcial 2022.

31/36 © Giambattista Valli

Vestido de novia romántico de la colección Love Collection de Giambattista Valli 2021-2022.

32/36 © Laure de Sagazan

Vestido de novia sencillo y de estética francesa de la colección 2022 de Laure de Sagazan.

33/36 © @paddy.8

Patricia Noarbe

Patricia Noarbe, mejor conocida como 'Paddy', vivía uno de sus días más inolvidables del calendario cuando el futbolista Marcos Llorente le pedía matrimonio. En julio, Marcos invitaba a su novia al césped del Wanda Metropolitano para lo que iba a ser un homenaje al jugador, pero poco después ella descubriría que se trataba de un día mágico en sus vidas. Para la ocasión, imaginamos a la modelo con un look tan sensual y sofisticado como ella. En las colecciones de Berta Bridal, Rosa Clará o Nicolás Montenegro podría encontrar todo lo que necesita.

- Marcos Llorente sorprende a su novia con una impresionante pedida de mano que la deja sin palabras

34/36 © Berta Bridal

Vestido de novia con transparencias y detalles, de la colección 2022 de Berta Bridal.

35/36 © Rosa Clará

Vestido de novia de escote halter y sobrefalda de la colección 2022 de Rosa Clará Couture.

36/36 © Nicolás Montenegro

Modelo B20_007 de la colección 2021-2022 de Nicolás Montenegro.

Más sobre: