taylor-hill

En la costa amalfitana y con un anillo de diamantes, así ha sido la pedida de mano de Taylor Hill

El ángel de Victoria's Secret muy pronto se vestirá de blanco

por María Palma

Aunque los largos meses de pandemia retrasaron en todo el planeta los eventos, citas e incluso las bodas; ahora que poco a poco volvemos a la normalidad, estos grances festines han vuelto a ponerse en marcha. Hace más de un mes la conocida artista musical Ariana Grande sorprendió con una boda íntima con Dalton Gómez, un inolvidable enlace celebrado dentro de las puertas de su casa de California. Y hoy podemos confirmar que en unos meses podremos ver cómo uno de los icónicos ángeles de Victoria's Secret, Taylor Hill, también se viste de blanco para dar el 'sí quiero' al hombre de su vida. 

- Marta Ortega, la invitada más elegante con 'slip dress' marrón y jersey calado de Valentino

Este primer viernes de verano su novio el empresario Daniel Fryer, con quien lleva más de un año de relación de forma discreta, hincó la rodilla en el suelo para pedirle matrimonio a la supermodelo. Un momento mágico que tuvo lugar en la Costa de Amalfi, -concretamente en la ciudad de Sorrento- frente al mar y el atardecer durante sus vacaciones. Ha sido la futura novia quien ha compartido las entrañables fotografías en sus redes sociales bajo el título, "Mi mejor amigo, mi alma gemela, te querré siempre” que han alcanzado casi un millón y medio de likes

VER GALERÍA

- Ariana Grande y Dalton Gomez se dan el 'sí, quiero' en casa y con menos de 20 invitados

Taylor lució además de una impecable sonrisa que iluminaba su rostro, un vestido largo vaporoso con pliegues en tonos rosados; en cambio él llevó una camisa blanca de lino con pantalones azul marino y mocasines a conjunto. Estas imágenes que ya han dado la vuelta al mundo quedarán grabadas para la posteridad como una de las pedidas de mano más románticas de la década. La noticia ha conmocionado a todos sus seguidores y amigos, y personalidades del mundo de la moda y el cine como Hailey Bieber, Bella Hadid, Martha Hunt, Sara Sampaio, Chiara Ferragni y Lily Collins entre otras, han comentado en la publicación de Hill su más sincera enhorabuena.

 La maniquí ha compartido con sus seguidores una instantánea donde se puede apreciar más de cerca el maravilloso anillo de pedida, un diseño muy elegante de diamantes y talla esmeralda del que aún no se conoce su procedencia. Todavía queda por esperar para saber la fecha de la boda pero... ¿cómo será su vestido nupcial? 

VER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie