Priyanka Chopra Victoria's Secret

¡Así son los 'ángeles' de 2021! Priyanka Chopra ficha por Victoria's Secret

La actriz es una de las siete elegidas para representar a la firma en una estrategia que pretende relanzar la compañía y demostrar que es inclusiva

por Luis Javier Merino

Diversidad e inclusividad. Dos valores que la firma Victoria's Secret quiere que prevalezcan en una su nueva identidad tras la crisis que económica que asume desde hace un par de años (su último desfile fue en 2018). Como parte de estrategia, la compañía de lencería ha anunciado el fichaje de siete mujeres, entre las que se encuentra la actriz Priyanka Chopra, que pretenden renovar el concepto clásico de 'ángel' (termino con el que se conoce a las embajadoras de la compañía). Posar con las creaciones lenceras de este sello no será su objetivo, sino mostrar esa nueva era en la que se convertirán en portavoces a través de distintas actividades. "Estamos orgullosos de anunciar una nueva y emocionante plataforma de asociación, #TheVSCollective, diseñada para dar forma al futuro de Victoria's Secret. Estas socias extraordinarias, sus antecedentes, intereses y pasiones únicas colaborarán con nosotros para crear colecciones de productos revolucionarias, contenido atractivo e inspirador, nuevos programas de asociados internos y apoyo a causas vitales para las mujeres", precisan en un comunicado.

VER GALERÍA

-El drástico (y aplaudido) cambio de rumbo de Victoria's Secret

Siete mujeres, siete personalidades

"Estoy muy emocionada de que los nuevos clientes, y de que aquellos que siempre han sido clientes de Victoria's Secret, se sientan representados y como los de siempre", ha comentado Priyanka Chopra frente a este fichaje. "Muy a menudo me sentí en el exterior mirando hacia una marca en la industria de la belleza y la moda y estoy encantada de crear un espacio que ve el verdadero espectro de todas las mujeres", comenta la futbolista estadounidense Megan Rapinoe ('Pinoe'), otra de las elegidas para formar parte de esta nueva plataforma, en la que también encontramos a la periodista Amanda de Cadenet y a la estrella del esquí acrobático Eileen Gu.

-Las lágrimas de Adriana Lima hacen historia en el desfile de Victoria's Secret

VER GALERÍA

-Helena Christensen y Daniela Pestova vuelven a ser 'ángeles' 2 décadas después

Completan este grupo de siete mujeres tres supermodelos. Por un lado, encontramos a la revolución sudanesa de las pasarelas, Adut Akech, quien logró hacer historia en la moda en 2018. Desde ese año y con ganándose la confianza de grandes diseñadores, como el fallecido Karl Lagerfeld, no ha dejado de trabajar y ser un referente de diversidad en las pasarelas. Exitosa trayectoria como la de Paloma Elsesser, que ha demostrado que los cánones de belleza no entienden de medidas preestablecidas y a quien ya podemos ver en las campañas de la firma lencera. De igual forma, también hemos podido verla posar con las creaciones de la marca a Valentina Sampaio, quien da un paso más en su relación con este sello a través de este proyecto. "Una poderosa plataforma global. Victoria's Secret se compromete a abrir estas puertas a las mujeres trans como yo, celebrando, animando y defendiendo a todas las mujeres", anuncia la brasileña.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie