Marta Lozano y Lorenzo Remohi

Tras cuatro años de relación

¡Nueva boda a la vista! La influencer Marta Lozano anuncia su compromiso con Lorenzo Remohi

Ha mostrado a todos sus seguidores el impresionante anillo que le ha regalado el odontólogo

por hola.com

¡Estamos viviendo un auténtico verano del amor! Y ya hay una nueva boda que anotar a la lista. Es la de Marta Lozano y el odontólogo, Lorenzo Remohi, con el que acaba de mudarse después de cuatro años de relación. No imaginaba la influencer que sus vacaciones en la localidad valenciana de Jávea venían con una petición de matrimonio incluida y ha querido compartir su emoción con todos sus seguidores y también el espectacular anillo con el que su pareja le ha pedido la mano. "Porque crees en mi y me haces sentir que puedo con todo, solo tú consigues lo que ni yo misma creía que era capaz de hacer, eres la persona que me hace reír hasta llorar y contigo siento que nada malo me puede pasar. Porque juntos somos uno, un equipo",ha escrito Marta en un emotivo texto que solo podía acabar con un 'Sí, quiero"'.

Marta Lozano nos enseña su fabulosa colección de zapatos 

"Y aunque no seamos perfectos se que cuando mire al lado siempre vas a estar tú, en las buenas, en las no tanto y también en las malas. Mi apoyo incondicional. En nuestro rincón favorito del mundo y con seguridad absoluta:¡SI, SI y SI! ¡Casarme contigo es lo que más quiero en este mundo!", ha continuado la empresaria junto a la imagen que no puede ser más elocuente. En ella posa con su futuro marido que la besa en un yate mientras ella se tapa la boca muda por la ilusión y muestra su anillo de compromiso en la otra mano. Las felicitaciones de sus amigos y seguidores no se han hecho esperar. "¡Nos vamos de boda!", dice ilusionado Tomás Páramo, "¡No puedo estar más feliz!", exclama Teresa Andrés , "¡Mil enhorabuenas a los dos! ¡Qué felicidad más grande! Ganazas de celebrarlo chicos", asegura María Fernández Rubíes. Se han sumado a las muestras de cariño Laura M. Flores, Laura Escanes, Anna Ferrer o Vicky Martín Berrocal. 

La pareja pone así la guinda a una relación que comenzó cuatro años atrás y en la que ya habían dado un paso fundamental hace unos meses cuando decidieron irse a vivir juntos a un piso de 155 metros cuadrados en pleno centro de Valencia. Poco después de mudarse, Marta contaba a ¡HOLA! cómo habían sido los primeros días de convivencia: "Llevamos poco más de un mes y la verdad es que muy bien, aunque el cambio ha sido muy heavy. Somos primerizos, ya que los dos veníamos de vivir con nuestros padres, pero también hay mucha ilusión puesta". Finalmente, la decisión de casarse demuestra que han superado la prueba con nota. 

VER GALERÍA

Marta y Lorenzo se encuentra descansando en Jávea, donde siempre han veraneado y donde surgió su historia de amor. Según ha explicado ella misma a ¡HOLA!, no pertenecían a la misma pandilla, ya que el odontólogo es cinco años mayor, pero la influencer tenía la cosas muy claras. "Me gustaba mucho Lorenzo y no sé si él era consciente, porque no me hacía caso… Pero me dije: 'Este chico me gusta y es para mí'”, contaba recientemente. Ahora, además de ser su compañero de vida también comparten proyecto empresarial, ya que él tamibién pertenece a Glowfilter, la marca de cosmética de Marta. 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie