Marcos Llorente y Patricia Noarbe

Marcos Llorente sorprende a su novia con una impresionante pedida de mano que la deja sin palabras

La influencer Patricia Noarbe fue al 'Wanda Metropolitano' para asistir a un homenaje a su pareja pero se encontró con algo muy diferente

por hola.com

Si Marcos Llorente ha vivido momentos emocionantes en la pasada Eurocopa, en la que los jugadores de la Selección han llevado a España hasta semifinales, no ha sido nada comparado con lo que acaba de vivir en el estadio Wanda Metropolitano. Aún más impresionante ha sido para su novia, Patricia Noarbe, que llegó al campo convencia de asistir a un homenaje que el Atlético de Madrid había preparado para el futbolista y nada parecía indicar lo contrario. Allí había un periodista preguntándole cómo había apoyado a su chico en esos momentos, y hasta la puso en un aprieto pidiéndole responder en inglés. Después, visionaron un vídeo con las mejores jugadas de Llorente, que ya emocionó a Patricia. No le quedaba nada... Lo que llegaba después hizo de ese día el más feliz de su vida. 

Loading the player...

El siguiente vídeo no era deportivo sino, que con música de Álex Úbago, hacía un repaso a toda su historia de amor y finalizaba ccon la gran pregunta. Las lágrimas ya brotaban por su rostro cuando Marcos se arrodilló siguiendo todos los protocolos y ella solo pudo abrazarlo emocionada. Por si quedaba alguna duda de que eso era un 'sí', la influencer, a la que llaman Paddy, escribió estas emotivas palabras junto al vídeo de la pedida: "Marcos me dijo que el día que me pidiese matrimonio iba a ser el día más feliz de mi vida, y ese día fue ayer. Yo se supone que iba a un pequeño homenaje para Marcos en el Wanda y acabé viviendo algo tan especial que todavía no me puedo ni creer, con la persona más increíble que he conocido nunca".

- El cuerpazo de Llorente, las lágrimas de Morata o la euforia a 'lo Rambo' de Luis Enrique: así fue la fiesta en el vestuario de la Selección

Por su parte, el jugador rojiblanco, que también ha compartido con sus seguidores un extracto de la sorpresa que preparó a su novia, publicaba: "No existe mejor compañera de vida". Las felicitaciones de sus amigos y fans no se han hecho esperar. "Sois demasiado. ¡Gracias! ¡Os queremos!", decía entusiasmada Sandra Garal, pareja de Marco Asensio. Sofía Balbi, mujer de Luis Suárez, Achraf Hakimi o David de Gea se sumaban a las muestras de cariño enviando varios emojís con forma de corazón. 

VER GALERÍA

Marcos y Patricia forman una de las parejas más consolidadas del panorama deportivo tras más de siete años de relación y ahora están dispuestos a dar un paso más y darse el 'sí quiero'. Aún no se conocen detalles sobre cuándo ni cómo lo celebrarán, pero a juzgar por la pedida, la boda se espera al menos tan espectacular. Marcos Llorente, de 26 años está viviendo un momento inmejorable a nivel profesional y, no hay duda, de que en el terreno personal las cosas le sonríen aún más si cabe. 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie