isabelle Junot con vestido de Pronovias

Isabelle Junot, modelo de excepción para la firma de su vestido de novia

Te mostramos en exclusiva el 'making of' del posado en el que muestra las nuevas propuestas de fiesta de Atelier Pronovias

por hola.com
Loading the player...

Tal y como adelantó ¡HOLA! el pasado abril, Alvaro Falcó e Isabelle Junot pasarán por el altar el próximo año, protagonizando el que será uno de los enlaces más esperados de la temporada. Aunque aún quedan varios meses de preparativos, la novia ya ha desvelado quién firmará el vestido más especial de su vida: Pronovias. La hija del promotor inmobiliario Philippe Junot (exmarido de Carolina de Mónaco) y la danesa Nina Wendelboe-Larsen ha confiado a la prestigiosa casa nupcial española el look para su gran día. 

Será la directora artística de la casa, Alessandra Rinaudo, la encargada de diseñar este modelo de Alta Costura creado en exclusiva para ella. El objetivo del proceso creativo, tal y como ella misma explica, es conseguir "el vestido de sus sueños, que la haga sentir única, especial pero también ella misma" afirma también que le encanta trabajar mano a mano con las novias y " escuchar su visión, sus pensamientos, todos los detalles de su boda… para plasmarlo y hacerlo realidad.”

Hija del exmarido de Carolina de Mónaco, actriz y 'coach': así es Isabelle Junot, el apoyo incondicional de Álvaro Falcó

A la espera de descubrir este look nupcial que seguro reflejará la elegancia y el estilo de tendencia de la joven, Isabelle posa con varias de las nuevas propuestas de invitada de la línea Atelier Pronovias 2022: el vestido Misty, diseñado en georgette rosa palo con escote estructurado acabado con un bandeau de mikado, y el modelo TP style 181 en chifón coral con silueta larga y relajada y adorno de volantes arquitectónicos decorando la manga asimétrica. Te descubrimos en exclusiva el vídeo del 'making of' de esta sesión tan especial en la que la futura novia prueba cortes, tejidos y patrones para ir tomando ideas de cara a la próxima primavera.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie