Edurne se baña en lentejuelas con su sensual vestido y conecta con Ana Obregón

La cantante madrileña muestra su imagen más glamurosa y luce tipazo en el concierto-homenaje a Rocío Jurado

Por Luis Javier Merino

Muy emotivo. Así es como fue el concierto en homenaje a Rocío Jurado que se celebró ayer, 8 de marzo, en el Wizink Center de Madrid y donde Rocío Carrasco vivió un momento de gran emoción. Además, en este plan musical, ver actuar a estrellas como Ana Guerra, Nia, Rigoberta Bandini o Edurne. Precisamente, esta última causó sensación con su look, un vestidazo muy glamuroso y sensual que conecta con una de las elecciones de moda más inolvidables de la presentadora de televisión Ana Obregón.

VER GALERÍA

-Los vestidos de diva con los que Edurne disimuló su embarazo

Su pasión por los diseños con lentejuelas

Para tan señalada ocasión y con la ayuda del estilista Arturo Argüelles, Edurne, pareja del guardameta del Manchester United F.C., volvió a confiar en un diseño bañado en lentejuelas. Una tendencia que le gusta especialmente y con la está fabulosa. De hecho, y a pesar que en su armario tiene moda muy diferente, creaciones con paillettes fueron, por ejemplo, algunas de las que definieron su imagen en las primeras semanas de su embarazo (dio a luz a su primera hija, Yanay, el 4 de febrero de 2021).

-Edurne cuenta cómo es la personalidad de su hija Yanay ¡y se derrite al hablar sobre ella!

VER GALERÍA

En concreto, Edurne luce un espectacular vestido de lentejuelas doradas que presenta un pronunciado escote. El corte de esta creación le sienta de maravilla, ya que se ciñe estratégicamente a la cintura para dejar que la falda tubo fluya relajada hasta el suelo en ligero corte evasé. De manda larga, impacta también el volumen ochentero que muestran sus hombros. Para realzar su imagen, la cantante madrileña, que fue maquillada por Mateo Pérez con productos de Givenchy, luce varias piezas de joyería de la firma Fahoma.

VER GALERÍA

¿Quién ha diseñado su vestido?

Volviendo a su fascinante vestido, hay que decir que detrás de él se encuentra el diseñador manchego Alejandro de Miguel, todo un experto en diseño de fiesta y novias. Precisamente, el fue el encargado de crear la inolvidable creación que llevó Ana Obregón para dar las campanadas desde la madrileña Puerta del Sol en 2020. Al igual que Edurne, su elección también marcaba cintura y realzaba los hombros con dramáticos volúmenes.