Edurne con vestido palabra de honor negro

Edurne impacta con su último look de lentejuelas ¡y embarazada!

Con un impresionante vestido, sorprende la cintura de avispa que tenía durante su cuarto mes de embarazo

por Laura Alesanco

El pasado 4 de marzo Edurne y David de Gea daban la bienvenida a su primera hija, Yanay. Desde entonces, el perfil de la cantante se ha llenado de vídeos, fotografías y momentos de lo más tiernos compartidos con su bebé. Sin embargo, choca encontrar también imágenes de los lookazos que la recién estrenada mamá luce en cada uno de los programas de Got Talent, los cuales se rodaron cuando aún estaba embarazada. Un dato que no hace sino justificar la reacción de sus seguidores tras su última publicación, en la que posa enfundada en un impresionante vestido de lentejuelas. Pero lo más increíble de todo es que en ese momento ¡ya estaba embaraza de cuatro meses!

VER GALERÍA

Edurne, impresionante en su cuarto mes de embarazo

Fue la propia cantante quien, la pasada semana, jugaba al despiste publicando un vídeo en el que desfilaba a cámara lenta sobre el plató de Got Talent luciendo un impactante vestido de lentejuelas, pedrería y transparencias. "Así llegaba, embarazada de casi 4 meses, a la segunda semifinal de Got Talent!!🥰🌟", escribía Edurne junto a la publicación. Una imagen que impactó, precisamente, por el tejido semitransparente del diseño, que dejaba entrever la figura de la cantante, en la que no se intuía la incipiente tripita que en ese momento seguramente empezaba a crecer. 

VER GALERÍA

Sus trucos para posar

Pues bien, una semana después la cantante mostraba el look que llevará en la tercera semifinal del programa, ya superados los cuatro meses de embarazo en el momento del rodaje. Quizá por eso sorprende tanto la cintura de avispa que aún presentaba en aquel momento, enfundada en un diseño de lentejuelas de color burdeos. El corte del vestido, con un pronunciado escote en pico, cuerpo y cintura marcados, hombreras y abertura lateral en la falda, pudo contribuir a afinar la silueta de la cantante. Eso y sus dotes para posar -escoger la perspectuva correcta, elevar un brazo o sujetarse la cintura-, que le han ayudado a disimular su tripita incluso durante el segundo semestre de su embarazo, como ya hiciera durante la alfombra roja de Los 40 Music Awards.

VER GALERÍA

¡Fichado en televisión! Este mono negro de Edurne es el que hace mejor tipazo

Los halagos de sus seguidores no se han hecho esperar, quienes no han podido evitar llenar el post de la cantante de comentarios muy positivos: "Hermosa 😍", "Que Diva😍😍😍😍", "Wowwww😍😍🔥🔥🔥", "No dominas el mundo pq no quieres 😍💫" o "Diosa🤩🤩🤩". Alguno de ellos incluso se ha despistado, como no es de extrañar, ante la impresionante figura de la mamá: "Guapísima que estás madreeee @edurnity !! Aquí ya estaba Yanay con vosotros no? ❤️❤️❤️❤️". 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie